MercedesYA

estacionamiento medidoamba

El Intendente endurece las medidas y a partir del lunes se prohíbe la circulación desde las 18 hs

Los 21 casos detectados en un sólo día, llevó al Dr. Juan Ustarroz a endurecer las medidas. Sólo algunos rubros esenciales mantendrán sus horarios habituales. La medida se extenderá hasta el 17 de julio en principio. “La gente se reúne y toma mate”, dijo. La única medida es evitar la circulación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Intendente endurece las medidas y a partir del lunes se prohíbe la circulación desde las 18 hs

Imagen gentileza Mercedes TV.

En el comunicado oficial emitido en horas de la tarde de este sábado 4 de julio, el Intendente Municipal anunció las nuevas medidas que por decreto se comenzarán a aplicar desde el próximo 6 de julio hasta el día 17 inclusive y de acuerdo al avance de la pandemia en la ciudad.

De esta manera, anunció la prohibición de circular a todos los ciudadanos a partir de las 18 horas. Esto significa un cambio en la modalidad de atención de días y horarios para los comercios que retomaron sus actividades y sólo quedarán fuera de ese horario, las farmacias y las estaciones de servicio, que atenderán en sus horarios habituales.

Para los comercios de rubros alimenticios, solamente podrán trabajar con envíos a domicilio a partir de las 18 horas. “Estamos trabajando mancomunadamente con la Cámara Económica, en busca de poder incentivar las ventas on line”, dijo el primer mandatario local y a la vez fundamentó el por qué toma esta medida de achicar el horario de circulación. “Prohibir la circulación tiene un fundamento esencial. La gente en Mercedes se reúne, toma mate, entonces la única medida es no circular”.

Para quienes viajan a la zona del AMBA por trabajo, se les seguirá exigiendo el permiso CirculAR y deben reportar diariamente si registran síntomas, “porque la gran mayoría de los casos positivos que se han dado en la ciudad, tienen un claro vínculo con el AMBA”.

“Estas medidas nos obliga a todos a tener una nueva organización en la ciudad, comercios, Pymes, sector privado y de todos los vecinos. Estamos en una etapa muy complicada del virus y por eso debemos ciudarnos más que nunca, extremando como siempre las medidas sanitarias correspondientes”.

El Intendente endurece las medidas y a partir del lunes se prohíbe la circulación desde las 18 hs
estacionamiento medidoambacamara economica juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes desierta: alto acatamiento al cese de actividades y circulaciónSe mantendrá en la ciudad el cese de circulación hasta las 18 horas y ampliarán horario de comercios
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube