MercedesYA

mariano casteluccicarlos selva

EL INTENDENTE ENCABEZO LA REUNION PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO

Motivada por la Municipalidad de Mercedes se desarrolló en el Complejo Cultural Ameghino Marín. El intendente estuvo acompañado del director del Hospital Dubarry y por los secretarios de Gobierno y Privado. Concurrieron varios socios de la filial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EL INTENDENTE ENCABEZO LA REUNION PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO

Castelucci, Apesteguia y Selva durante la reunión.

En el marco de una serie de medidas que tuvo que implementar, de manera inmediata y eficiente, la Municipalidad de Mercedes tendientes a destrabar el conflicto planteado con el cierre de la Cruz Roja filial Mercedes, este jueves por la noche realizaron una reunión con varios de los socios.
Cabe señalar que la misma tuvo lugar en el salón Roberto J. Payro del Complejo Cultural Ameghino Marín y fue motivada por la actual administración municipal encabezada por el primer mandatario, Carlos Américo Selva.
En esta oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia; el secretario Privado, Mariano Castelucci y el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi entre otras autoridades presentes.
Luego de dialogar sobre diversos aspectos relacionados con el mencionado intento de cierre de la filial por parte de Cruz Roja central, las autoridades comunales labraron la correspondiente acta con las conclusiones del encuentro y de esta manera designando provisoriamente una junta promotora de la futura Comisión con las personas presentes.
En la misma se comprometieron a reunirse nuevamente el venidero 22 del corriente mes a las 19.30 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Allí mediante una asamblea los 510 socios de la Cruz Roja local designarán a la nueva Comisión integrada por seis personas (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos vocales titulares).

mariano casteluccicarlos selvaconcejo deliberanteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. OPORTO DE RECORRIDA POR MERCEDESEL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PRESENTE EN MERCEDES
Realizaron un emotivo homenaje al periodista Oscar ZarateSERGIO MASSA SUSCRIBIO EN MERCEDES CONVENIOS INSTITUCIONALES CON OCHO MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube