EL INTENDENTE ENCABEZO LA REUNION PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO
En el marco de una serie de medidas que tuvo que implementar, de manera inmediata y eficiente, la Municipalidad de Mercedes tendientes a destrabar el conflicto planteado con el cierre de la Cruz Roja filial Mercedes, este jueves por la noche realizaron una reunión con varios de los socios.
Cabe señalar que la misma tuvo lugar en el salón Roberto J. Payro del Complejo Cultural Ameghino Marín y fue motivada por la actual administración municipal encabezada por el primer mandatario, Carlos Américo Selva.
En esta oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia; el secretario Privado, Mariano Castelucci y el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi entre otras autoridades presentes.
Luego de dialogar sobre diversos aspectos relacionados con el mencionado intento de cierre de la filial por parte de Cruz Roja central, las autoridades comunales labraron la correspondiente acta con las conclusiones del encuentro y de esta manera designando provisoriamente una junta promotora de la futura Comisión con las personas presentes.
En la misma se comprometieron a reunirse nuevamente el venidero 22 del corriente mes a las 19.30 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Allí mediante una asamblea los 510 socios de la Cruz Roja local designarán a la nueva Comisión integrada por seis personas (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos vocales titulares).
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp