MercedesYA

juntos por el cambioclub mercedes

EL INTENDENTE DE MERCEDES RECIBIO A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD POR ARREGLOS EN ACCESOS A LA CIUDAD

El intendente de Mercedes junto al secretario de Obras Públicas, Edgardo Gorosterrazú y una comitiva de unas diez personas, entre las que estuvieron las maximas autoridades del OCCOVI recorrieron la avenida de los inmigrantes y el Acceso Sur

Por Sergio Maineri
EL INTENDENTE DE MERCEDES RECIBIO A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD POR ARREGLOS EN ACCESOS A LA CIUDAD

Altos funcionarios del Organismo de Control de las conseciones (OCCOVI) y de Vialidad Nacional quienes fueron recibidos por el Intendente de la Ciudad de Mercedes, y el Secretario de Obras Públicas se reunieron en un encuentro en sede del Palacio Municipal de la Ciudad, y tras ello partieron en una combi hacia los lugares establecidos.
La cita de trabajo se debió a una reunión previa que el intendente mantuvo con el Ministro de Infraestructura Julio De Vido hace varias semanas.
Es que sobre los dos accesos mencionados desde que cambió el trazado de la Ruta 5, que va desde el cruce con la Ruta 41 hasta un kilometro antes del golf Club Mercedes, ni la provincia ni la Nación se hicieron cargo.
Asi tambien se analizaron distintas obras por realizar en un deteriorado Partido como es el de Mercedes . Ahora solo resta esperar que desde el Ministerio de Infraestructura se termine de elaborar el anexo al presupuesto Provincial del 2004 para ver si Mercedes quedó dentro o fuera del Plan de obras previsto para este año.

Fuente: cadenot

juntos por el cambioclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente Selva se reunirá el 10 de marzo con el Presidente KirchnerSUSCRIBIRAN CONVENIO DE COOPERACION ,SELVA PARTICIPARÁ DEL ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS
Esas conocidas montañas de plomoLos problemas de la noche según los jóvenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube