MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Intendente anunció el séptimo sorteo del programa “Mi Terreno”

Juan Ignacio Ustarroz Junto a representantes del Departamento de Tierras y la Subsecretaría de Tierras, anunció lo que será el Séptimo Sorteo del Programa “Mi Terreno”. El mismo se llevará adelante el próximo 25 de febrero en el Teatro “Julio César Gioscio” a partir de las 10:00 de la mañana.
20.02.2021 [+]

El Dr. Juan Ustarroz celebró este nuevo sorteo que ofrece la posibilidad a los vecinos de acceder a la tierra “hoy tenemos un Estado Nacional y un Estado Provincial que apuesta a la vivienda como una de las herramientas de desarrollo, de bienestar y calidad de vida de nuestra gente, lo que además, pone en marcha la economía local, provincial y nacional.”

Asimismo, intendente Ustarroz señaló que “podemos generar más de 200 viviendas como primer punto” y aclaró que “entre el 2013 y 2015 con el programa PROCREAR se hicieron en Mercedes 600 viviendas y ese mismo cupo va a ser el que vamos a trabajar durante estos tres años en la ciudad”.

Puede Interesarte:

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Acompañaron en la presentación al intendente Ustarroz, el subsecretario de Tierras, Dr. Javier Guevara, la directora de Tierras, Dra. Valeria Ilarraz y el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mario Quaglia.

Por su parte, la Dra. Ilarraz, responsable de la Dirección de Tierras, señaló “el 25 de febrero a las 10 de la mañana, en el Teatro Julio César Gioscio, lo vamos a transmitir por streaming” y agregó que “se van a sortear 30 terrenos del cupo general, un cupo especial para el Sindicato de la Carne de 5 terrenos y por primera vez, de manera especial, van a sortearse 20 terrenos más casa a cupos especiales. Estos serán dos para Bomberos, dos para la Policía Bonaerense, dos para el Servicio Penitenciario Federal, dos para cooperativistas, seis para municipales y seis para el personal de la salud del Hospital Dubarry y de la Clínica”.

Además, la Dra. Ilarraz comentó “se puede chequear todo en la página web www.2.mercedes.gob.ar/deju”

Conjuntamente, informó “son unos cuatro mil doscientos ocho los inscriptos al programa “Mi Terreno” e indicó que se encuentra abierto el libro de oposiciones. “Estamos llegando a unas 300 bajas por incumplimiento de requisitos” informó la directora de Tierras.

El Sub Secretario de Tierras, Dr. Javier Guevara valoró la política de viviendas y tierras que lleva adelante la gestión del intendente Ustarroz “existe una fuerte decisión política de atacar el déficit habitacional de la ciudad”.

Puede Interesarte:

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Resolución N° 137/2021 SEPTIMO SORTEO 25/2 10 horas

Programa Mi Terreno:

Cupo General del Registro de Demanda Habitacional: 30 lotes

Cupo especial Sindicato de la Carne: 5 lotes

Sorteo especial de Terreno + Vivienda:

2 Bomberos Voluntarios – 2 Policías Bonaerenses – 2 Servicio Penitenciario Federal – 2 Cooperativistas – 6 Empleados Municipales – 6 Personal de la Salud del Hospital Blas Dubarry y la Clínica Nueva Cruz Azul

Listados en www2.mercedes.gob.ar/deju

Te puede servir en GuiaXpress

teatro argentino
viajes programados
taller artístico

Seguinos y no te pierdas de nada

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.