MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Intendente anunció el séptimo sorteo del programa “Mi Terreno”

Juan Ignacio Ustarroz Junto a representantes del Departamento de Tierras y la Subsecretaría de Tierras, anunció lo que será el Séptimo Sorteo del Programa “Mi Terreno”. El mismo se llevará adelante el próximo 25 de febrero en el Teatro “Julio César Gioscio” a partir de las 10:00 de la mañana.
20.02.2021 [+]

El Dr. Juan Ustarroz celebró este nuevo sorteo que ofrece la posibilidad a los vecinos de acceder a la tierra “hoy tenemos un Estado Nacional y un Estado Provincial que apuesta a la vivienda como una de las herramientas de desarrollo, de bienestar y calidad de vida de nuestra gente, lo que además, pone en marcha la economía local, provincial y nacional.”

Asimismo, intendente Ustarroz señaló que “podemos generar más de 200 viviendas como primer punto” y aclaró que “entre el 2013 y 2015 con el programa PROCREAR se hicieron en Mercedes 600 viviendas y ese mismo cupo va a ser el que vamos a trabajar durante estos tres años en la ciudad”.

Puede Interesarte:

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Acompañaron en la presentación al intendente Ustarroz, el subsecretario de Tierras, Dr. Javier Guevara, la directora de Tierras, Dra. Valeria Ilarraz y el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mario Quaglia.

Por su parte, la Dra. Ilarraz, responsable de la Dirección de Tierras, señaló “el 25 de febrero a las 10 de la mañana, en el Teatro Julio César Gioscio, lo vamos a transmitir por streaming” y agregó que “se van a sortear 30 terrenos del cupo general, un cupo especial para el Sindicato de la Carne de 5 terrenos y por primera vez, de manera especial, van a sortearse 20 terrenos más casa a cupos especiales. Estos serán dos para Bomberos, dos para la Policía Bonaerense, dos para el Servicio Penitenciario Federal, dos para cooperativistas, seis para municipales y seis para el personal de la salud del Hospital Dubarry y de la Clínica”.

Además, la Dra. Ilarraz comentó “se puede chequear todo en la página web www.2.mercedes.gob.ar/deju”

Conjuntamente, informó “son unos cuatro mil doscientos ocho los inscriptos al programa “Mi Terreno” e indicó que se encuentra abierto el libro de oposiciones. “Estamos llegando a unas 300 bajas por incumplimiento de requisitos” informó la directora de Tierras.

El Sub Secretario de Tierras, Dr. Javier Guevara valoró la política de viviendas y tierras que lleva adelante la gestión del intendente Ustarroz “existe una fuerte decisión política de atacar el déficit habitacional de la ciudad”.

Resolución N° 137/2021 SEPTIMO SORTEO 25/2 10 horas

Programa Mi Terreno:

Cupo General del Registro de Demanda Habitacional: 30 lotes

Cupo especial Sindicato de la Carne: 5 lotes

Sorteo especial de Terreno + Vivienda:

2 Bomberos Voluntarios – 2 Policías Bonaerenses – 2 Servicio Penitenciario Federal – 2 Cooperativistas – 6 Empleados Municipales – 6 Personal de la Salud del Hospital Blas Dubarry y la Clínica Nueva Cruz Azul

Listados en www2.mercedes.gob.ar/deju

Te puede servir en GuiaXpress

teatro argentino
viajes programados
taller artístico

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.