MercedesYA

intasociedad rural de mercedes

El INTA Mercedes ofreció charlas técnicas en la Expo Rural Mercedes 2018

Durante el transcurso de la Exposición Rural se llevaron a cabo charlas técnicas dado que el conocimiento contenido en la ciencia, la tecnología y la innovación constituye el soporte fundamental de la producción agropecuaria nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El INTA Mercedes ofreció charlas técnicas en la Expo Rural Mercedes 2018

En ese marco la Sociedad Rural, la Agencia INTA Mercedes y la firma Mersagro SA realizaron en la tarde noche del viernes dos exposiciones ante una importante presencia de productores y profesionales agropecuarios; en primer lugar el Ing.Agr Juan Mattera que es investigador del grupo forrajeras del INTA Pergamino expuso sobre “Producción y manejo de pasturas base Festuca Alta” y a continuación el Ing. Agr. Gonzalo Funes, técnico de línea pasturas Corteva, desarrollo el tema “Control de renuevos y herbáceas en ambientes ganaderos”.

En la tarde del sábado y organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Mercedes (AIAM) tuvo lugar la charla “Certificación orgánica como agregado de valor” a cargo de la Ing.Agr. Eugenia Fraga González, Directora de Food Safety (Servicios de certificación de productos orgánicos).

intasociedad rural de mercedespergaminoconstitucion nacional
Seguinos en
También podría interesarte
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre“Mercedes Sonríe” realizó su primera cirugía local
Gran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”Se conmemoró el Día de la Soberanía Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube