Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Servicio de mensajeria

El INTA Mercedes ofreció charlas técnicas en la Expo Rural Mercedes 2018

Durante el transcurso de la Exposición Rural se llevaron a cabo charlas técnicas dado que el conocimiento contenido en la ciencia, la tecnología y la innovación constituye el soporte fundamental de la producción agropecuaria nacional.

8 de Octubre de 2018 • 19:12

En ese marco la Sociedad Rural, la Agencia INTA Mercedes y la firma Mersagro SA realizaron en la tarde noche del viernes dos exposiciones ante una importante presencia de productores y profesionales agropecuarios; en primer lugar el Ing.Agr Juan Mattera que es investigador del grupo forrajeras del INTA Pergamino expuso sobre “Producción y manejo de pasturas base Festuca Alta” y a continuación el Ing. Agr. Gonzalo Funes, técnico de línea pasturas Corteva, desarrollo el tema “Control de renuevos y herbáceas en ambientes ganaderos”.

En la tarde del sábado y organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Mercedes (AIAM) tuvo lugar la charla “Certificación orgánica como agregado de valor” a cargo de la Ing.Agr. Eugenia Fraga González, Directora de Food Safety (Servicios de certificación de productos orgánicos).