MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL INTA MERCEDES CUENTA CON UN KIT DE SEMILLAS PARA HUERTAS

MERCEDES - Se trata del propgrama Pro-huerta que entre otras especies cuenta con tomate, morrón, maíz blanco, zapallito, y chauchas. Se vienen otros proyectos y habrá cursos para que los interesados sepan como se debe trabajar la tierra
02.10.2003 [+]

Desde hace dos semans la Agencia Mercedes del instituto nacional de Tecnología Agropecuaria comenzó a entregar los kit de semillas que son alrededor de mil, para huertas familiares pertenecientes al programa pro huerta .
Para esta temporada hay dos tipos de kit huerta urbana,que cuenta con ocho especies y la otra denominada para huerta típica, de mas de cien metros cuadrados, como puede ser en la zona rural.
y sobre si estos kit de semillas pueden ser entregados a las pequeñas cooperativas conformadas por trabajadores desocupados.
las personas interesadas en contar con las semillas para huertas pueden retirarlas en la sede de la Agencia Inta ubicada en la planta alta de la terminal de omnibus en los horarios de 08.00 a 12.00 y de 14.30 a 16.30 hs

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.