MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El humo del Delta del Paraná llegó hasta la ciudad

En Mercedes el humo y olor se hizo notar, aunque con menos intensidad que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la zona metropolitana, que redujo notablemente la visibilidad. Se debió a los cambios en vientos.
05.08.2020 [+]
En la resolana del paisaje, se nota la presencia del humo. Foto MercedesYA.

El humo originado por los incendios en las islas del Delta del río Paraná, en la provincia de Entre Ríos, llegó hoy con intensidad a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense, donde se registró una “visibilidad reducida”. En Mercedes se notó, aunque con menor intensidad.

“Amplias zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires registraron visibilidad reducida por presencia de humo”, informó este miércoles por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su cuenta oficial de Twitter y acompañó la publicación con dos fotografías en las que se podía observar el humo.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Las columnas grises de humo llegaron a la zona del AMBA por la mañana desde los incendios producidos en las islas del Delta del Paraná barridas por el viento norte. En rigor, desde hace ya unos días los pobladores de la zona norte de Capital Federal y el conurbano ya venían alertando sobre el “olor a quemado” que podía percibirse en el aire. Y lo mismo sucedió en nuestra ciudad. La fotografía ilustrativa deja ver en la resolana del atardecer una especie de niebla y el olor constante también marcó la presencia del humo entrerriano.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.