MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Hospital Odontológico Municipal entra en la última etapa de obra

Las obras en el Hospital Odontológico Municipal ya se encuentran en la etapa final. La construcción de este nuevo edificio que contendrá profesionales de la facultad de odontología de La Plata traerá soluciones a vecinos de la ciudad y la región.
07.07.2021 [+]

La misma se viene llevando adelante en el barrio Peñaloza con una inversión muy importante entre el Municipio de Mercedes y la Provincia de Buenos Aires.

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, contó “ya estamos en el sesenta por ciento del avance de la obra, donde estimamos tres meses más para poder finalizarla” y apuntó “si bien es una obra de construcción en seco, estamos haciendo todas las instalaciones que van dentro de los paneles, terminando la obra gruesa, lo genérico -paredes, instalaciones, techo, carpintería, calefacción por piso radiante- para meternos de lleno en las terminaciones, pisos revestimientos y pintura”.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

En este sentido, Carrera señaló “esta es una construcción en seco “Sistema Steel Framing” la cual se trabaja de otra manera, tiene otros tiempos, no es una obra húmeda, si bien se debe hacer un contra piso, pero tiene otros avances y otra flexibilidad porque si hay que mover algún tabique o reparación, no es que uno rompe un ladrillo, sino que desatornilla una placa o la corta y tiene otra manera de trabajar”.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas indicó “la idea es finalizar de acá a tres meses, donde la situación de pandemia también, en general en las obras, nos trae estas circunstancias de la adquisición en los materiales, donde a veces son complicados de conseguir, pero estamos trabajando para que así sea”.

“Aprovecho para felicitar a todos los profesionales, trabajadores e integrantes de la secretaría de obras que todos los días vienen trabajando en estas obras y gestionando para sumar aún más” subrayó Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.