MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Hospital Odontológico Municipal entra en la última etapa de obra

Las obras en el Hospital Odontológico Municipal ya se encuentran en la etapa final. La construcción de este nuevo edificio que contendrá profesionales de la facultad de odontología de La Plata traerá soluciones a vecinos de la ciudad y la región.
07.07.2021 [+]

La misma se viene llevando adelante en el barrio Peñaloza con una inversión muy importante entre el Municipio de Mercedes y la Provincia de Buenos Aires.

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, contó “ya estamos en el sesenta por ciento del avance de la obra, donde estimamos tres meses más para poder finalizarla” y apuntó “si bien es una obra de construcción en seco, estamos haciendo todas las instalaciones que van dentro de los paneles, terminando la obra gruesa, lo genérico -paredes, instalaciones, techo, carpintería, calefacción por piso radiante- para meternos de lleno en las terminaciones, pisos revestimientos y pintura”.

En este sentido, Carrera señaló “esta es una construcción en seco “Sistema Steel Framing” la cual se trabaja de otra manera, tiene otros tiempos, no es una obra húmeda, si bien se debe hacer un contra piso, pero tiene otros avances y otra flexibilidad porque si hay que mover algún tabique o reparación, no es que uno rompe un ladrillo, sino que desatornilla una placa o la corta y tiene otra manera de trabajar”.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas indicó “la idea es finalizar de acá a tres meses, donde la situación de pandemia también, en general en las obras, nos trae estas circunstancias de la adquisición en los materiales, donde a veces son complicados de conseguir, pero estamos trabajando para que así sea”.

“Aprovecho para felicitar a todos los profesionales, trabajadores e integrantes de la secretaría de obras que todos los días vienen trabajando en estas obras y gestionando para sumar aún más” subrayó Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.