MercedesYA

El Hospital Dubarry recibe más insumos

Llegaron tres camiones con insumos sumamente necesarios para atravesar este momento de pandemia, enviados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Hospital Dubarry recibe más insumos

Hace pocos minutos, el Hospital Dubarry recibió una importante cantidad de insumos, que llegaron a nuestra ciudad en tres camiones; y que fueron enviados por el Ministerio de Salud de la Nación, luego de las gestiones pertinentes que hiciera el intendente municipal días pasados.

De esta manera, la provisión de los mismos refuerza el equipamiento necesario para atravesar estos días de pandemia que vive el país y asegurar de esta manera la mejor atención del sistema de salud del nosocomio local.

Junto al Director Pablo Cassiani, quien acudió hasta el Hospital a recibir los insumos, estuvieron trabajando personal del SAME y personal de mantenimiento del Dubarry, que ante la llamada del titular del hospital, acudieron de inmediato para ayudar a descargar los elementos recientemente llegados a la ciudad.

Seguinos en
También podría interesarte
La Provincia envió respiradores, instrumental e insumos médicos al Hospital DubarrySolidaridad: se imprimirán mil máscaras de seguridad para personal de sanidad de la ciudad
La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó dos vehículos al MunicipioEl gobernador Axel Kicillof entregó equipamiento al Hospital Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube