Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Hospital Dubarry recibe más insumos

Llegaron tres camiones con insumos sumamente necesarios para atravesar este momento de pandemia, enviados por el Ministerio de Salud de la Nación.

7 de Mayo de 2020 • 21:59

Hace pocos minutos, el Hospital Dubarry recibió una importante cantidad de insumos, que llegaron a nuestra ciudad en tres camiones; y que fueron enviados por el Ministerio de Salud de la Nación, luego de las gestiones pertinentes que hiciera el intendente municipal días pasados.

De esta manera, la provisión de los mismos refuerza el equipamiento necesario para atravesar estos días de pandemia que vive el país y asegurar de esta manera la mejor atención del sistema de salud del nosocomio local.

Junto al Director Pablo Cassiani, quien acudió hasta el Hospital a recibir los insumos, estuvieron trabajando personal del SAME y personal de mantenimiento del Dubarry, que ante la llamada del titular del hospital, acudieron de inmediato para ayudar a descargar los elementos recientemente llegados a la ciudad.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias