MercedesYA

centro universitario regionalrcp

El hospital Dubarry participó en la primera jornada de Capacitación Regional en la especialidad Materno Infantil

Personal de Enfermería y de los Servicios de Obstetricia y Pediatría del Hospital Dubarry asistieron a la Primera Jornada de Capacitación Regional en la especialidad Materno Infantil, que se realizó en el auditorio del Centro Universitario Chivilcoy. Con varios temas a desarrollar, la actividad fue el viernes 28 de octubre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El hospital Dubarry participó en la primera jornada de Capacitación Regional en la especialidad Materno Infantil

El viernes 28 de octubre en el auditorio del Centro Universitario Chivilcoy se llevó adelante una jornada intensiva organizada por el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal y el Municipio de Chivilcoy.

El personal de enfermería junto de los servicios de obstetricia y pediatría del Hospital Dubarry, asistieron a la primera Jornada de Capacitación Regional en la especialidad Materno Infantil.

Las capacitaciones fueron en las siguientes temáticas: parto en movimiento; la mirada de la enfermería frente a la violencia de género y obstétrica; hora de oro en el recién nacido, cuidados de Enfermería; cuidados de enfermería del neurodesarrollo del recién nacido pretérmino; paciente quemado pediátrico, cuidados de enfermería; RCP Neonatal avanzado.

centro universitario regionalrcpchivilcoyviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Hospital Dubarry: Se desarrollan las Jornadas de actualización en pediatríaCarlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaJornada de intercambio sobre ILE e IVE para los trabajadores de salud del Hospital Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube