Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Hospital Dubarry inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

21 de Enero de 2021 • 22:18

En el hospital Dubarry se inició esta semana la aplicación al personal esencial de la segunda dosis del a vacuna contra el covid-19. Nuestro país es el que más lleva colocadas en Sudamérica y Mercedes es parte de esa planificación provincial y nacional.


De Pedro, Ustarroz y Cassiani en el Dubarry.

Principales noticias
Vacunación: Le negaron la primer dosis, pero la citan para aplicarle la segunda

“Hemos recibido la segunda tanda y ya estamos trabajando en su colocación” afirmó el Dr. Pablo Cassiani, director del nosocomio local.

Más adelante el médico dijo “es un trabajo ejemplar que se viene realizando desde la Provincia en organización, desde Nación en su obtención y planificación general. Es para nosotros un orgullo ser parte de este dispositivo de magnitudes histórica en el país y el mundo” sostuvo.

Tiempo atrás el Dr Cassiani recibió al ministro del interior, Eduardo “Wado” de Pedro a quién agradeció el “constante acompañamiento a nuestra ciudad”, al igual que al “intendente Ustarroz” demostrando “un trabajo en equipo, con un sistema pensado, planificado y puesto en marcha para el cuidado de las y los mercedinos” afirmó.

El hospital escuela de Mercedes es epicentro de la campaña en su primera etapa que está orientada al personal de salud esencial.

Contenido relacionado
La ciudad se prepara para un fuerte plan de vacunación contra el covid-19 Zona rural recibe al dispositivo de inscripción para la vacuna contra el covid
Comenzó la vacunación con Sputnik V en la ciudad de MercedesProvincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presenciales
No te lo pierdas
Tweet