MercedesYA

segunda dosisvacuna covid

El Hospital Dubarry inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

En el hospital Dubarry se inició esta semana la aplicación al personal esencial de la segunda dosis del a vacuna contra el covid-19. Nuestro país es el que más lleva colocadas en Sudamérica y Mercedes es parte de esa planificación provincial y nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Hospital Dubarry inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

De Pedro, Ustarroz y Cassiani en el Dubarry.

“Hemos recibido la segunda tanda y ya estamos trabajando en su colocación” afirmó el Dr. Pablo Cassiani, director del nosocomio local.

Más adelante el médico dijo “es un trabajo ejemplar que se viene realizando desde la Provincia en organización, desde Nación en su obtención y planificación general. Es para nosotros un orgullo ser parte de este dispositivo de magnitudes histórica en el país y el mundo” sostuvo.

Tiempo atrás el Dr Cassiani recibió al ministro del interior, Eduardo “Wado” de Pedro a quién agradeció el “constante acompañamiento a nuestra ciudad”, al igual que al “intendente Ustarroz” demostrando “un trabajo en equipo, con un sistema pensado, planificado y puesto en marcha para el cuidado de las y los mercedinos” afirmó.

El hospital escuela de Mercedes es epicentro de la campaña en su primera etapa que está orientada al personal de salud esencial.

segunda dosisvacuna covidvacunacion mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
La ciudad se prepara para un fuerte plan de vacunación contra el covid-19Dematei: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de todo el personal de la salud”
Wado de Pedro agradeció personalmente al personal de salud que trabaja en la campaña de vacunación contra el Covid-19Llegaron más dosis de Sputnik V a Mercedes y el plan de vacunación no se detiene
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X