MercedesYA

pablo ascheropatota aschero

El Hogar Villa Abrille festejó sus 50 años de vida

Una gran carpa se montó sobre la calle 25, frente al hogar, donde se conmemoraron las Bodas de Oro junto a residentes, trabajadores municipales y vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Hogar Villa Abrille festejó sus 50 años de vida

“Estamos muy alegres en este día, por todo lo que ha crecido y avanzado este hogar, pero principalmente por el amor que se vive. Es sin duda un orgullo. Felicitaciones y gracias” sostuvo el intendente Ustarroz, entre otros conceptos.

Fiesta

Los encargados de abrir con los espectáculos fueron el Taller de Folklore “Cielito de los Abuelos” del Centro de Jubilados Renacer de calle 31 e/ 24 y 26, bajo la dirección de la Prof. María Luján Gallo. Luego fue el turno de Pablo Aschero que junto a Fernando “Patota” Aschero y a la “Vieja Achero” interpretando su prestigioso repertorio tanguero.

El mercedino Carlos Sebastián también estuvo presente en el festejo de la institución al igual que Miriam Salanueva y el grupo de baile que fue parte de los Torneos Bonaerense en la categoría de Adultos mayores.

Participaciones

Hubo una gran cantidad de asistentes a la conmemoración, además de los residentes y familias, vecinos, se contò con la presencia del Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz junto al secretario de Salud Pablo Cassiani, el Jefe de Gabinete Matías Dematei, la Directora de Adultos Mayores Victoria O´Dell y la Coordinadora del Hogar Noelia Golo quien agradeció a todos los presentes y destacó el trabajo que a diario realizan los empleados municipales para garantizarle a los 23 residentes que viven en el hogar un mejor pasar.

Por su parte el Jefe Comunal afirmó “agradecemos a las trabajadoras de hoy, a las trabajadoras de ayer, agradecemos a los familiares de quien hace tanto tiempo donó esta casa y que vinieron especialmente para este festejo” y sostuvo que “gracias al trabajo que se hace a diario y a la confianza de la gente en la gestión vamos a poder tener un segundo hogar para Adultos Mayores, porque hace poco recibimos una nueva donación y tiene que ver con el trabajo que se realiza acá, con el reconocimiento del esfuerzo, el compromiso de muchos años” entre otros conceptos, sin olvidar de “agradecemos, nuevamente, a todos y todas los que llenan este hogar de cuidados y amor. Son un orgullo para todos”

Y más fiesta

Durante le extensa jornada también hubo música, baile, historias, inflables para los más chiquititos, estuvieron los Hermanos Ropetruzky brindando un divertido show. Estuvo la familia de quien donó el inmueble quienes observaron las amplias inversiones llevadas a cabo, la significativa puesta en valor de los últimos años y lo lindo y cuidado del lugar, como así también pudieron todos atestiguar los proyectos y planes de futuro siempre pensando en el cuidado de nuestros adultos mayores. Ellos fueron Nélida Lavadie de Villa Abrille. Mariana León y Martín Villa Abrille


Cierre y torta

Los encargados de cerrar el festejo fueron “Santa Milonguita” quienes hicieron bailara a todos los presentes habiendo, como corresponde, una torta para la ocasión para un 50 aniversario que lo encuentra en muy buenas condiciones y proyectos de crecimiento.

pablo ascheropatota ascherohogar villa abrillevilla juanitatorneos bonaerensesmatias demateiadultos mayoresempleados municipalesjefe de gabinetesantoraljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroEl Intendente dejó inaugurada una obra de asfalto muy esperada por la ciudad
La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero comenzó junto a miles de vecinosInauguran nuevas cuadras pavimentadas en 22 entre 109 y 113
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube