MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Hogar Villa Abrille festejó sus 50 años de vida

Una gran carpa se montó sobre la calle 25, frente al hogar, donde se conmemoraron las Bodas de Oro junto a residentes, trabajadores municipales y vecinos.
02.09.2019 [+]

“Estamos muy alegres en este día, por todo lo que ha crecido y avanzado este hogar, pero principalmente por el amor que se vive. Es sin duda un orgullo. Felicitaciones y gracias” sostuvo el intendente Ustarroz, entre otros conceptos.

Fiesta

Los encargados de abrir con los espectáculos fueron el Taller de Folklore “Cielito de los Abuelos” del Centro de Jubilados Renacer de calle 31 e/ 24 y 26, bajo la dirección de la Prof. María Luján Gallo. Luego fue el turno de Pablo Aschero que junto a Fernando “Patota” Aschero y a la “Vieja Achero” interpretando su prestigioso repertorio tanguero.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

El mercedino Carlos Sebastián también estuvo presente en el festejo de la institución al igual que Miriam Salanueva y el grupo de baile que fue parte de los Torneos Bonaerense en la categoría de Adultos mayores.

Participaciones

Hubo una gran cantidad de asistentes a la conmemoración, además de los residentes y familias, vecinos, se contò con la presencia del Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz junto al secretario de Salud Pablo Cassiani, el Jefe de Gabinete Matías Dematei, la Directora de Adultos Mayores Victoria O´Dell y la Coordinadora del Hogar Noelia Golo quien agradeció a todos los presentes y destacó el trabajo que a diario realizan los empleados municipales para garantizarle a los 23 residentes que viven en el hogar un mejor pasar.

Por su parte el Jefe Comunal afirmó “agradecemos a las trabajadoras de hoy, a las trabajadoras de ayer, agradecemos a los familiares de quien hace tanto tiempo donó esta casa y que vinieron especialmente para este festejo” y sostuvo que “gracias al trabajo que se hace a diario y a la confianza de la gente en la gestión vamos a poder tener un segundo hogar para Adultos Mayores, porque hace poco recibimos una nueva donación y tiene que ver con el trabajo que se realiza acá, con el reconocimiento del esfuerzo, el compromiso de muchos años” entre otros conceptos, sin olvidar de “agradecemos, nuevamente, a todos y todas los que llenan este hogar de cuidados y amor. Son un orgullo para todos”

Puede Interesarte:

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

Y más fiesta

Durante le extensa jornada también hubo música, baile, historias, inflables para los más chiquititos, estuvieron los Hermanos Ropetruzky brindando un divertido show. Estuvo la familia de quien donó el inmueble quienes observaron las amplias inversiones llevadas a cabo, la significativa puesta en valor de los últimos años y lo lindo y cuidado del lugar, como así también pudieron todos atestiguar los proyectos y planes de futuro siempre pensando en el cuidado de nuestros adultos mayores. Ellos fueron Nélida Lavadie de Villa Abrille. Mariana León y Martín Villa Abrille


Cierre y torta

Los encargados de cerrar el festejo fueron “Santa Milonguita” quienes hicieron bailara a todos los presentes habiendo, como corresponde, una torta para la ocasión para un 50 aniversario que lo encuentra en muy buenas condiciones y proyectos de crecimiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

Más Noticias

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.