Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El HCD reconoce a trabajadores que desarrollaron actividades durante esta pandemia

En el marco de la pandemia desatada por el COVID-19 desde el Honorable Concejo Deliberante se resolvieron diferentes reconocimientos.

1 de Julio de 2020 • 19:08

Por un lado, se declaró “vecinos destacados” a los trabajadores del cuidado que sostienen los comedores y merenderos de la ciudad por su trabajo loable, y en muchos casos solidario, garantizando la prestación de este servicio fundamental para muchos vecinos de la ciudad. Como así también, se reconoce la labor desarrollada por trabajadores municipales cooperativistas que brindan servicios esenciales durante esta pandemia.

El reconocimiento también fue para los trabajadores de la salud tanto privados como públicos y a los responsables de los medios de comunicación.

“Por un lado, nos pareció oportuno destacar el trabajo que se realiza en los merenderos, donde más allá de la comida que se brinda en estos lugares, también existe una contención emocional donde se establecen vínculos y se fortalece la red social que en futuro nos hará crecer aún más como ciudad” señalaron desde el bloque del Frente de Todos, propulsores de estos reconocimientos como así también a “trabajadores esenciales de la salud y la comunicación”

Asimismo, manifestaron “también están los trabajadores municipales y cooperativistas que desde el primer día del aislamiento social, preventivo y obligatorio garantizan la prestación de servicio y actividades declaradas esenciales”.

Es importante destacar que ambos proyectos de resolución -expedientes 68 y 69- fueron presentados por el bloque de concejales del Frente de Todos poniendo en vigor y valía las tareas que se efectúan en la ciudad en post de todos los vecinos.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias