MercedesYA

sergio mainerimar del plata

EL GUERRERO DEL ARCO IRIS NOMINADO PARA EL PREMIO GAVIOTA FEDERAL 2005

La Asociación Argentina de Artistas) ha nominado a “ El Guerrero Del Arco Iris” que conduce Sergio Maineri, a los premios Gaviota Federal 2005. La Entrega y se efectivizara en Mar Del Plata en Diciembre de este año, Maineri junto a Raul Martinelli y su programa “Sin Fronteras” fueron nominados.

Por Radio Universo
EL  GUERRERO DEL ARCO IRIS NOMINADO PARA EL PREMIO GAVIOTA FEDERAL 2005

Martinelli y Maineri seran los embajadores Mercedinos que representan a los medios locales y en especial a Radio Universo que este año colmó todas sus espectativas.

Durante la presente semana, la producción de Radio Universo instalada en calle 25 y 24 Galería Metro recibía una notificación e invitación especial. Se trata de la Fiesta Anual que organiza la Asociación Argentina de Artistas AADA que lleva adelante los premios Gaviota Federal 2005.
Esta fiesta de los medios se realiza en la Ciudad de Mar Del Plata en el Restaurante “Pescadores” ubicado en la Avda Luro y la costa maritima.
La nota reflejaba con agrado una invitación y nominación a dos de los programas de la emisora, ellos son SIN FRONTERAS que conduce Raul Martinelli y EL GUERRERO DEL ARCO IRIS que conduce Sergio Maineri.
Asi lo refleja la rubrica de Daniel Valdivieso Presidente de AADA que anualmente las labores desarrolladas en emisoras de Radios AM, FM y TV por cable en el vasto ambito nacional, la entrega se desarrollara el Sabado 10 de Diciembre, de acuerdo a lo consultado este evento ha sido declarado de Interes Municipal , cultural , turistico Provincial y Nacional.
Ambos programas radiales comepertiran en uno de los 100 rubros registrados a tales fines, en medio de programas de la misma tematica de toda la República Argentina.
Sin dudas este es desde ya un alago tanto para Radio Universo, que durante el presente año ha crecido notoria y vetiginosamente.
Consultado con ambos conductores radiales (Martinelli y Maineri) respectivamente ambos se mostraron sorprendidos por la nominación y por demas de alagados tras una trayectoria que en ambos casos superan los 30 años de labor en los medios.
Tambien tanto Martinelli como Maineri se mostraban orgullosos de representar no solo a la radio, si no este caso a la Ciudad de Mercedes, por lo que ambos ya estaban sintiendose embajadores de la Ciudad en lo que representa a medios de comunicación .
Desde este medio auguramos todo el exito para con ambos locutores y conductores en lo que sera sin dudas un desafío importante en sus carreras de comunicadores sociales.

sergio mainerimar del plataahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
PROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO EN UNIVERSOLa Fiesta Nacional del Salame Quintero volvió a brillar en Mercedes
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube