MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El gol de Enzo Fernández reavivó la esperanza de Argentina en el mundial Qatar 2022

Para disfrutarlo una y otra vez. El gol de Enzo Fernández, el segundo de Argentina en el encuentro ante México, devuelve a los argentinos la esperanza y la expectativa de seguir en carrera en el Mundial de Qatar. Ahora el seleccionado nacional se prepara para jugar frente a Polonia el próximo 30 de noviembre.
27.11.2022 [+]

La Argentina respira nuevamente con el resultado del partido jugado frente a México en Doha. El 2 a 0 devuelve la esperanza de continuar en carrera hacia los octavos de final, tras la derrota ante Arabia Saudita en el partido debut del seleccionado nacional.

Frente a México, Argentina logra, en un segundo tiempo más prolijo y encaminado, abrir el marcador con un golazo de Lio Messi que pone el 1 a 0 frente a un equipo mexicano que presentó batalla a lo largo de todo el partido.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

En el segundo tiempo y tras el gol de Messi, Enzo Fernández consigue el segundo tanto a partir de una jugada que se origina desde el corner, donde De Paul le pasa la pelota a Messi y este a Enzo Fernández que esquivando la marcación de un defensor logra patear la pelota y colocarla en el ángulo superior del arco contrario.

Ahora la Argentina se concentra con el triunfo y se enfoca en el próximo partido que será frente a Polonia, del grupo C, y esperando lograr un nuevo triunfo que lo posiciones en los octavos de final de este mundial Qatar 2022.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.