MercedesYA

qatar 2022mexico

El gol de Enzo Fernández reavivó la esperanza de Argentina en el mundial Qatar 2022

Para disfrutarlo una y otra vez. El gol de Enzo Fernández, el segundo de Argentina en el encuentro ante México, devuelve a los argentinos la esperanza y la expectativa de seguir en carrera en el Mundial de Qatar. Ahora el seleccionado nacional se prepara para jugar frente a Polonia el próximo 30 de noviembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La Argentina respira nuevamente con el resultado del partido jugado frente a México en Doha. El 2 a 0 devuelve la esperanza de continuar en carrera hacia los octavos de final, tras la derrota ante Arabia Saudita en el partido debut del seleccionado nacional.

Frente a México, Argentina logra, en un segundo tiempo más prolijo y encaminado, abrir el marcador con un golazo de Lio Messi que pone el 1 a 0 frente a un equipo mexicano que presentó batalla a lo largo de todo el partido.

En el segundo tiempo y tras el gol de Messi, Enzo Fernández consigue el segundo tanto a partir de una jugada que se origina desde el corner, donde De Paul le pasa la pelota a Messi y este a Enzo Fernández que esquivando la marcación de un defensor logra patear la pelota y colocarla en el ángulo superior del arco contrario.

Ahora la Argentina se concentra con el triunfo y se enfoca en el próximo partido que será frente a Polonia, del grupo C, y esperando lograr un nuevo triunfo que lo posiciones en los octavos de final de este mundial Qatar 2022.

El gol de Enzo Fernández reavivó la esperanza de Argentina en el mundial Qatar 2022
El gol de Enzo Fernández reavivó la esperanza de Argentina en el mundial Qatar 2022
qatar 2022mexicoarabia sauditaseleccion argentinaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Hinchas del Club Mercedes siguen alentando a la Selección Argentina en QatarPostales mercedinas del triunfo argentino frente a Croacia: Argentina a la final !!!
Argentina enfrenta a Polonia este 30 de noviembre y el Club Mercedes estará presente en la tribuna de Qatar 2022Una goleada de Instituto: Flandria pierde 4 a 0  en el Carlos V en un partido para el olvido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube