MercedesYA

El Gobierno dice que la escasez de gasoil se solucionará en los próximos días

En medio de un contexto de protestas de transportistas a lo largo del país, el Gobierno Nacional señaló que el abastecimiento de combustible se normalizará “en los próximos días”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Gobierno dice que la escasez de gasoil se solucionará en los próximos días

“La raíz del problema es el faltante de gasoil que tiende a normalizarse paulatinamente, aunque también comienzan a filtrarse algunas otras cuestiones, como la de los transportistas vinculados al puerto de Dock Sud, que no está vinculado al tema del gasoil”, expresó Alexis Guerrera, ministro de Transporte de la Nación.

Lo cierto es que esta declaración de Guerrera se produjo en medio de una serie de medidas de fuerza tomadas por transportistas a lo largo de todo el país, al cabo de los últimos días; por ejemplo, con el bloqueo de la autopista Buenos Aires- La Plata y el puerto de Dock Sud.

Continuando por esta línea, el ministro comentó que “se está trabajando con YPF y las refinerías del país para normalizar esta situación”. Y sentenció: “En los próximos 15 o 20 días, el conflicto estará solucionado”.

Seguinos en
También podría interesarte
Sin gasoil el transporte de carga realiza mañana un paro nacional con retenes en las rutasFaltante de gasoil: el campo no encuentra solución y se complica la cosecha que mayor cantidad de divisas aporta al país
Cae fuertemente la confianza de los productores: el 86% vislumbra malos tiempos para el campo de aquí a 1 añoJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube