MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Gobierno anunció la canasta de carnes a precios populares

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, encabezó la conferencia junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el ministro de Agricultura, Luis Basterra, y el empresario Mario Ravettino, del Consorcio de exportadores ABC.
25.01.2021 [+]

El Gobierno nacional anunció la puesta en marcha de un acuerdo de precios que comprenderá a diez cortes de carne vacuna, que se comercializarán con valores hasta 30% menor que los promedios registrados a fines de diciembre pasado y que se extenderán hasta el 31 de marzo próximo.

En los supermercados, las ofertas estarán disponibles los fines de semana y los miércoles de las primeras tres semanas de cada mes; mientras que en el Mercado Central, todos los días.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

La rebaja de hasta 30% en los precios comprenderá a los cortes más representativos de carne vacuna, entre los que se encuentran la tira de asado, el vacío, el matambre, la tapa de asado, cuadrada-bola de lomo y carnaza, anunciaron esta tarde las autoridades nacionales en una conferencia de prensa.

En la rueda de prensa, realizada en Casa de Gobierno, participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el titular de la cartera de Agricultura, Luis Basterra; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y el empresario Mario Ravettino, del Consorcio de exportadores ABC.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Más Noticias

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.