MercedesYA

santiago revoraboletin oficial

El gobernador oficializó a Santiago “Lalo” Révora como Subsecretario de Asuntos Municipales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó hoy la designación de nuestro vecino como Subsecretario de Asuntos Municipales, en el ámbito del Ministerio de Gobierno. Lo hizo con la publicación en el Boletín Oficial del decreto 460, donde se indica que el nombramiento rige desde el 15 de mayo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El gobernador oficializó a Santiago “Lalo” Révora como Subsecretario de Asuntos Municipales

Santiago “Lalo” Révora estaba cumpliendo su segundo mandato como diputado bonaerense el cual se extendía hasta el año 2023, pero en febrero fue convocado para ocupar un puesto en el ministerio que tiene a cargo Teresa García, que se ha oficializado en el día de la fecha, pese a la publicación en el Boletín Oficial del decreto 460, donde se indica que el nombramiento rige desde el 15 de mayo.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, ocupa el área que tiene a cargo la relación con los intendentes en la estructura del ministerio de Gobierno, dependiente de la jefatura de Gobierno, hoy a cargo de Teresa García. Recordamos que “Lalo”, asumió su banca de diputado bonaerense en el 2015, en representación por la Primera sección electoral y fue reelecto por la misma sección en las elecciones del año pasado.

El propio Santiago, en su tweet @revorasantiago, publicó “oficialmente he sido designado Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Agradezco enormemente al Gobernador @kicillofok por depositar su confianza en mí para llevar adelante esta importante tarea”.

Matías Molle, también mercedino y radicado desde hace un tiempo en la localidad de San Fernando es quien asumió como diputado provincial por el Frente de Todos en reemplazo de Santiago Révora. Al igual que “Lalo” Révora, Molle es otro de los referentes de La Cámpora y hombre de confianza del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien había sido también titular del RENAR y candidato a intendente de San Fernando en las elecciones de 2015.

santiago revoraboletin oficialteresa garciala camporaaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Empiezan a definirse las designaciones en los organismos oficialesMercedes recibió más respiradores desde la Provincia para el Hospital
El Ministro Juan Cabandié pasó por la ciudad y dejó aportes al MunicipioLos Intendentes piden no suspender el aislamiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube