MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El gobernador Kicillof estará en Mercedes visitando la EP 29 de La Verde y el Registro Civil

Este próximo martes 8 de noviembre en horas de la mañana estará en Mercedes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Acompañado por el Ministro de Educación Sileoni, estará inaugurando el Jardín de la Escuela 29 de La Verde y también recorrerá el Registro Civil de Mercedes.
06.11.2022 [+]

Dos obras que se ejecutaron con fondos de la Provincia de Buenos Aires: el Jardín de la Escuela Primaria 29 de La Verde, el JIRIMM Nº 7 y la remodelación del edificio del Registro Provincial de las Personas, en avenida 29. Ahí estará recorriendo en su visita por la ciudad de Mercedes, el gobernador Axel Kicillof, que vendrá este próximo martes 8 de noviembre.

De acuerdo al cronograma de la visita, el gobernador será recibido por el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en su despacho del palacio municipal. De ahí irán a la localidad rural de La Verde, próxima a Tomás Jofré, para la inauguración del JIRIMM Nro 7, Jardín de Infante Rural y o Islas de Mínima Matrícula, que estará funcionando en el Escuela Primaria 29 del paraje La Verde.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

De esta manera la EP 29 de La Verde será una de las 6 escuelas primarias de Mercedes que el 2023 serán de doble jornada, junto a las EP 14, 19, 24, 27 y 36. La perspectiva de crecimiento de la matrícula, tanto de la EP 29 como del JIRIMM Nro 7 viene sosteniéndose en estos años: la primaria pasó de 2 alumnos a 13 en este 2022; en tanto el jardín comienza con 4 alumnos.

En la EP 29 se han venido realizando una serie de mejoras estructurales tanto en lo edilicio como en mobiliario. Retomando luego de la pandemia el dictado de clases. Allí estará el gobernador para la inauguración junto al ministro Sileoni y autoridades locales y del Consejo Escolar de Mercedes.

Otra de las locaciones donde estará el gobernador será el edificio remodelado del Registro Civil de Mercedes que hace unas semanas retornó a su sede original, el edificio de avenida 29, con una puesta en valor y recuperación del lugar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque en la Ruta 5: una maniobra de sobrepaso terminó contra la parte trasera de un camión

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

El carnaval arrancó con una multitud y dejó una certeza: Mercedes volvió a vibrar en su primera noche

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Cristina volvió a mostrarse en público tras el fallo por la tobillera

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Más Noticias

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.