MercedesYA

registro civilaxel kicillof

El gobernador Kicillof estará en Mercedes visitando la EP 29 de La Verde y el Registro Civil

Este próximo martes 8 de noviembre en horas de la mañana estará en Mercedes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Acompañado por el Ministro de Educación Sileoni, estará inaugurando el Jardín de la Escuela 29 de La Verde y también recorrerá el Registro Civil de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El gobernador Kicillof estará en Mercedes visitando la EP 29 de La Verde y el Registro Civil

Dos obras que se ejecutaron con fondos de la Provincia de Buenos Aires: el Jardín de la Escuela Primaria 29 de La Verde, el JIRIMM Nº 7 y la remodelación del edificio del Registro Provincial de las Personas, en avenida 29. Ahí estará recorriendo en su visita por la ciudad de Mercedes, el gobernador Axel Kicillof, que vendrá este próximo martes 8 de noviembre.

De acuerdo al cronograma de la visita, el gobernador será recibido por el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en su despacho del palacio municipal. De ahí irán a la localidad rural de La Verde, próxima a Tomás Jofré, para la inauguración del JIRIMM Nro 7, Jardín de Infante Rural y o Islas de Mínima Matrícula, que estará funcionando en el Escuela Primaria 29 del paraje La Verde.

De esta manera la EP 29 de La Verde será una de las 6 escuelas primarias de Mercedes que el 2023 serán de doble jornada, junto a las EP 14, 19, 24, 27 y 36. La perspectiva de crecimiento de la matrícula, tanto de la EP 29 como del JIRIMM Nro 7 viene sosteniéndose en estos años: la primaria pasó de 2 alumnos a 13 en este 2022; en tanto el jardín comienza con 4 alumnos.

En la EP 29 se han venido realizando una serie de mejoras estructurales tanto en lo edilicio como en mobiliario. Retomando luego de la pandemia el dictado de clases. Allí estará el gobernador para la inauguración junto al ministro Sileoni y autoridades locales y del Consejo Escolar de Mercedes.

Otra de las locaciones donde estará el gobernador será el edificio remodelado del Registro Civil de Mercedes que hace unas semanas retornó a su sede original, el edificio de avenida 29, con una puesta en valor y recuperación del lugar.

El gobernador Kicillof estará en Mercedes visitando la EP 29 de La Verde y el Registro Civil
registro civilaxel kicillofjardin primera infancia tomas jofreavenida 2consejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobernador Kicillof pasó por Mercedes: junto a Ustarroz inauguró el JIRIM 7 y visitó el Registro CivilEl Director de Cultura y Educación Provincial, Alberto Sileoni, estuvo en Mercedes con varias actividades
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7Volvieron los casamientos a la 29: el Registro Civil reabrió sus puertas en el edificio remodelado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube