MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Gobernador Felipe Solá inauguró el ciclo lectívo 2002 en la Ciudad de Mercedes

Esta mañana, en un acto realizado en la localidad bonaerense de Mercedes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2002 y en su discurso se refirió al conflicto docentes provinciales.
04.03.2002 [+]

El gobernador Solá se presentó en la Escuela de Educación Agraria N° 1, de Mercedes y dejó inaugurado el nuevo periodo de clases.

Solá, refiriéndose al tema de las becas para los alumnos bonaerenses, afirmó que “todas las becas van a estar para los que las necesiten. Esa es la plata mejor invertida”.

Luego se refirió al paro docente, que empezó en consonancia con las clases, diciendo que “este conflicto no debe dejar de dar lugar al diálogo, para hagamos lo que tenemos que hacer juntos”.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

A pesar del conflicto que mantiene con los educadores, a causa de la ley de suspensión del Estatuto Docente y sancionada por el Legislativo provincial, Solá afirmó que “la provincia de Buenos Aires va a apoyar a todos los docentes que trabajan y están al frente de sus grados, los va a apoyar efectivamente, dándoles seguridad y va a tratar de que no exista conflicto con ellos”.

Por último, Solá señaló que “el gobierno de la provincia tiene buena voluntad para que este conflicto no se extienda en el tiempo

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.