MercedesYA

jujuyredes sociales

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales dio positivo de coronavirus

El mandatario confirmó el diagnóstico en sus redes sociales. “En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos”, dijo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El gobernador de Jujuy Gerardo Morales dio positivo de coronavirus

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció esta noche que dio positivo por coronavirus, en un día en que su provincia tuvo 133 nuevos casos y alcanzó los 4.336.

El mandatario confirmó el diagnóstico en sus redes sociales, tras recibir el resultado del hisopado. “Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas”, indicó en su Facebook.

“En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!”, continuó.

jujuyredes socialesfacebook covidpandemia
También podría interesarte
Coronavirus en la Argentina: otro récord con 113 muertos y 6134 nuevos contagiosCovid-19: qué hacer ante la duda de contagio
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresOrganizó una olla popular: tenía coronavirus y toda una localidad quedó en cuarentena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube