MercedesYA

juan schiaretticordoba

El gobernador de Córdoba adelantó que no aplicará el toque de queda

Antes de la publicación del decreto nacional, el gobernador Juan Schiaretti adelantó que la provincia no aplicará el toque de queda “sanitario"impulsado por el presidente Alberto Fernández ante la suba de casos de coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El gobernador de Córdoba adelantó que no aplicará el toque de queda

En cambio, enfatizó que se incrementarán el número de testeos y de las camas críticas que hoy tienen una ocupación del 20,6% por pacientes Covid-19.

En Córdoba, la actividad productiva industrial seguirá abierta las 24 horas, los comercios podrán continuar funcionando hasta las 23 y los bares y restaurantes hasta la 1 y desde las 6. Respecto de los testeos, Schiaretti indicó que 221.000 personas de otras provincias bajaron la aplicación “Verano” y que la Provincia trabaja con los municipios para llegar a los 15.000 testeos diarios.

juan schiaretticordobaalberto fernandezcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas¿Toque de queda en Mercedes? Fernández aconsejó aplicarlo desde las 23 hasta las 6 de la mañana
Acordaron que la vacunación contra el Covid arranca el martes “bien temprano”Desde este viernes restringirán la circulación nocturna en todo el país
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube