MercedesYA

ipsaxel kicillof

El gobernado Kicillof estuvo en Suipacha y entregó una ambulancia e inauguró oficina IPS

Este miércoles 17 de mayo por la mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Suipacha. Recibido por el intendente Alejandro Federico, entregó una ambulancia al hospital municipal, inauguró la primera oficina del IPS en la localidad y entregó 87 netbooks en escuelas públicas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El gobernado Kicillof estuvo en Suipacha y entregó una ambulancia e inauguró oficina IPS

“Una ambulancia y 10 viviendas para Suipacha. Recibimos al Gobernador @Kicillofok y la ViceGobernadora @magariovero para darnos respuesta a nuestras gestiones. Primero los vecinos, después las banderas políticas” señaló en sus redes sociales el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, tras la visita del gobernador a la localidad.

Kicillof estuvo junto a la vicegobernadora Magario en la localidad para realizar varias entregas y recorrer algunos lugares de la ciudad. Junto al intendente Federico, el gobernado firmó un convenio para la realización de 10 viviendas para los vecinos de Suipacha, entregó una ambulancia al hospital municipal.

También junto a la presidenta del IPS, Marina Moretti, recorrió la nueva oficina del IPS en Suipacha que fue inaugurada y apuntó “Con esta nueva sede las y los vecinos van a poder realizar sus trámites en la localidad y ya no van a tener que trasladarse a otros municipios. Un paso más para seguir acercando el Estado a las y los bonaerenses.”

Por otra parte el gobernador indicó “Junto a Alejandro Federico y Juan Luis Mancini, entregamos 87 notebooks a los chicos de todas las escuelas secundarias públicas del municipio.”

El gobernado Kicillof estuvo en Suipacha y entregó una ambulancia e inauguró oficina IPS
ipsaxel kicillofsuipacha redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Más Bicicletas, computadoras y abrigos en el CEPT N°4El Gobernador Kicillof pasó por Mercedes: junto a Ustarroz inauguró el JIRIM 7 y visitó el Registro Civil
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesEl hospital de Luján vuelve a ser provincial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube