MercedesYA

veronica durandfrente renovador

El Frente Renovador local presentó a sus pre candidatos que integran la lista del Frente de Todos

La reunión encabezada por el titular de la agrupación 17 de Octubre, Carlos Selva y acompañado por la edil Andrea Bozzini y el actual consejero escolar Ricardo Palacios; sirvió para presentar a Ramiro Picone, pre candidato en 4° lugar a concejal y a Verónica Durand, segunda en la lista titular a Consejera Escolar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Frente Renovador local presentó a sus pre candidatos que integran la lista del Frente de Todos

Los funcionarios junto a los pre candidatos.

La Agrupación 17 de Octubre que lidera el actual diputado nacional Carlos Selva, hizo una presentación pública a través de la prensa y para toda la sociedad, de los pre candidatos que integrarán la lista del Frente de Todos en nuestra ciudad; lista que logró unidad desde las diferentes agrupaciones justicialistas de la localidad y de otros actores sociales que se desempeñan en entidades intermedias.

En este caso, el Frente Renovador, espacio al cual pertenece la 17 de Octubre, presentó a Ramiro Piccone que será el cuarto pre candidato a concejal titular de la lista y a Verónica Durand, que será la segunda pre candidata titular al Consejo Escolar.

Ambos provienen de la rama docente y con muchos años de experiencia en la materia. Ramiro es profesor de Educación Física y Verónica a pasado por muchas instituciones públicas como docente y directora y en estos días es directora de un establecimiento privado de la ciudad. Además de ser docente de la rama del arte.

Ambos, llevan varios años militando en la agrupación que conduce Carlos Selva y como dijo el actual diputado nacional en la presentación de ambos, son dos incorporaciones muy merecidas en la lista, donde se suma experiencias e historias de vida que debieron sortear y superar con tesón; refiriéndose en el caso particular de Piccone.

Ramiro en su presentación no dudó en mencionar el invalorable aporte que le brinda la edil Andrea Bozzini desde su experiencia en el Concejo y su meta es asesorarse de lleno en la actividad que desarrolla el Concejo Deliberante. “Siempre hay cosas para aprender. Siempre de los errores se aprende y tengo el invalorable aporte de Andrea que está apoyándonos en este camino”.

Seguramente sucederá lo mismo con el Caso de Ricardo Palacios y Verónica Durand, ya que el actual consejero escolar debió asumir su función siendo suplente de la elección anterior. La docente encontrará seguramente el asesoramiento y habló sobre su pre candidatura, que la asume con la experiencia que le han los años en el paso por diferentes establecimientos escolares.

“Conozco las necesidades de las escuelas públicas, porque he trabajado en varias de ellas, con jornadas dobles y comedores escolares y también hoy me desempeño en el sector privado, así que estoy muy contenta con esta pre candidatura y agradecida por la confianza que me han brindado para poder ocupar este puesto en la lista”.

El Frente Renovador local presentó a sus pre candidatos que integran la lista del Frente de Todos

Ramiro Piccone y Verónica Durand.

veronica durandfrente renovadorramiro picconeandrea bozziniconsejo escolarcarlos selvaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron la lista local del Frente de TodosMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Con presencia de dirigentes nacionales Juntos hizo el lanzamiento oficial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube