MercedesYA

daniel paolihoracio deluca

El Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembre

Según informo su presidente ha mantenido reuniones individuales las máximas autoridades de la secretaria de Control Urbano y también de la Estación Comunal. Luego visitaran los establecimientos educativos con charlas preventivas.

Por Municipalidad de Mercedes
El Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembre

Con miras al “día de la primavera”, el Foro Municipal de Seguridad realizo las primeras reuniones tendientes a prevenir accidentes el venidero 21 de septiembre en los tradiciones festejos juveniles.
Hasta el momento se entrevistaron con el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca y el coordinador de Inspección, Daniel Paoli; también han mantenido reuniones con las máximas autoridades de la Estación comunal.
En este sentido el presidente del Foro, Jorge Selva expreso: “hemos tenido reuniones individuales y ahora queremos conocer la opinión de cada uno juntos” comento. Al mismo tiempo manifestó que preparan los encuentros en los establecimientos educativos del Partido a través de charlas preventivas; el año próximo pasado realizaron un encuentro general con todos los colegios en la sede de la Cámara Económica Mercedina, pero para esta ocasión serán personalizados para conocer como desarrollaran las actividades los jóvenes durante la jornada del 21 de septiembre.
Desde el Foro insiste en el control de la pirotecnia y señalan que “será necesaria la participación de los padres durante todo el día” solicito Selva. “También tendremos que realizar controles con el alcohol” dijo.
En tanto, el presidente del Foro Municipal de Seguridad explico su función: “estamos para controlar que la Policía actué y que sea operativa” dijo Jorge Selva y agrego que “constantemente estamos tendiendo reuniones en todos los barrios del Partido” comento. Además tienen previsto incorporar un programa de seguridad por cuadra, el cual consiste en estar comunicados entre los vecinos y ya los están llevando adelante en varias comunas de la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que la sede del Foro Municipal de Seguridad esta ubicada en calle 24 entre 35 y 37 en el horario de 17 a 19 horas, además están a disposición los teléfonos: 15 515471 (Jorge Selva, presidente); 16 696970 (Eduardo Rando, Defensor de Seguridad).

911
Al mismo tiempo el presidente del Foro Municipal de Seguridad se refirió al funcionamiento del servicio telefónico de emergencias 911, expreso: “la gente esta tomando conciencia en llamar y queda reflejado constantemente que es efectivo” dijo Jorge Selva y agrego que “como ciudadanos tenemos que comprometernos y denunciar si vemos hechos extraños” concluyo.

daniel paolihoracio delucacontrol de alcoholemia911camara de seguridadpolicia comunal mercedescamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Día de la primavera: charla con autoridades y padresEl intendente participó de la charla
Inauguraron el nuevo Centro Universitario RegionalSelva y De Urquiza participaron en jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube