MercedesYA

El flamante tomógrafo ya está siendo instalado en el Hospital Dubarry

Llegó hace algunas horas atrás. Es parte del nuevo equipamiento que tendrá el nosocomio, pero comenzará a funcionar en breve.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El flamante tomógrafo ya está siendo instalado en el Hospital Dubarry

EL FLAMANTE TOMOGRAFO YA ESTA SIENDO INSTALADO.

Una muy buena noticia para la salud de los mercedinos, tuvo lugar hace horas atrás, cuando llegó al Hospítal Blas L. Dubarry el flamante tomógrafo que envió la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Salud, que pasa a formar parte del flamante equipamiento pensado para el nosocomio.

El edificio sigue avanzando en sus obras de ampliación y las gestiones realizadas por el directorio tenían como prioridad la llegada de este nuevo tomógrafo, permitiéndole un mayor avance tecnológico y de avanzada.

Recordamos que el Dubarry contó desde principios de la década del 2000 con el tomógrafo, que permitió a la ciudad solucionar un problema de salud, que incluyó muchos reclamos por esta ausencia, hoy mejorada con esta nueva incorporación.

Pese a las pocas horas que lleva en el nosocomio, el nuevo equipamiento ya está siendo instalado, para que a la mayor brevedad posible, el equipo de profesionales a cargo, lo tengan a disposición de la sociedad.

El flamante tomógrafo ya está siendo instalado en el Hospital Dubarry

IMAGEN DEL MOMENTO DE LA LLEGADA.

Seguinos en
También podría interesarte
Los fondos de coparticipación son “fondos propios” de los MunicipiosPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Cambiemos cuestiona los “fondos propios” que argumenta el municipioPablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube