MercedesYA

olavarriajuan maria traverso

El “flaco” ganó de punta a punta en Olavarría

Juan María Traverso se impuso con contundencia en la undécima Final del año del Turismo Carretera disputada en el Autódromo Sudamericano de Olavarría.

Por Héctor Ghiggeri
El “flaco” ganó de punta a punta en Olavarría

Ella sonrie y el flaco se pregunta...¿ y ahora que me dicen?

El “flaco” mostró un Torino con un ritmo impresionante que le permitió ganar de punta a punta sin darle oportunidad de lucha a ninguno de sus rivales. Desde el arranque Traverso hizo prevalecer su condición de “poleman” y se escapó en la punta desde donde manejó todas las alternativas de la competencia. Detrás Leonel Ugalde intentó seguirle el paso, pero su Ford no aguantó el ritmo y comenzó a perder rendimiento hasta que fue superado por Eduardo Ramos, quien finalmente llegó segundo, mientras que el marplatense tuvo que conformarse con un meritorio tercer lugar.
En lo que tiene que ver con el campeonato Omar Martínez se mantiene en la punta, tras haber finalizado décimo, en tanto que Rafael Verna continua como escolta y Ernesto Bessone se ubica tercero, pero descontó algunos puntos tras llegar octavo en la Final. Por su parte Traverso ya se encuentra en el cuarto lugar. La próxima del TC será 5 de septiembre en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

olavarriajuan maria traversopunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Hermoso y Martínez ganaron en ParanáGabriel Ponce de León tuvo su primera vez...
Ledesma no tuvo piedad y ganó de punta a punta...La categoría visitó el “Sudamericano” de Olavarría...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X