MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El “flaco” ganó de punta a punta en Olavarría

Juan María Traverso se impuso con contundencia en la undécima Final del año del Turismo Carretera disputada en el Autódromo Sudamericano de Olavarría.
22.08.2004 [+]
Ella sonrie y el flaco se pregunta...¿ y ahora que me dicen?

El “flaco” mostró un Torino con un ritmo impresionante que le permitió ganar de punta a punta sin darle oportunidad de lucha a ninguno de sus rivales. Desde el arranque Traverso hizo prevalecer su condición de “poleman” y se escapó en la punta desde donde manejó todas las alternativas de la competencia. Detrás Leonel Ugalde intentó seguirle el paso, pero su Ford no aguantó el ritmo y comenzó a perder rendimiento hasta que fue superado por Eduardo Ramos, quien finalmente llegó segundo, mientras que el marplatense tuvo que conformarse con un meritorio tercer lugar.
En lo que tiene que ver con el campeonato Omar Martínez se mantiene en la punta, tras haber finalizado décimo, en tanto que Rafael Verna continua como escolta y Ernesto Bessone se ubica tercero, pero descontó algunos puntos tras llegar octavo en la Final. Por su parte Traverso ya se encuentra en el cuarto lugar. La próxima del TC será 5 de septiembre en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Transporte de Pasajeros
Derecho Previsional
Pinturería

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Más Noticias

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.