MercedesYA

virgen de las mercedescatedral de mercedes

El fin de semana se desarrolla la Fiesta Patronal de Mercedes

Desde el 15 hasta el 23 de septiembre se desarrolla la Novena a la Virgen de la Merced. El 23 se lleva adelante la “Víspera de la Solemnidad” en tanto el sábado 24 es la celebración de la Fiesta Patronal de Mercedes con la Solemnidad de la Virgen de la Merced. Se comparte el cronograma de actividades.

Por Octavio Fiorelli
El fin de semana se desarrolla la Fiesta Patronal de Mercedes

Este Sábado 24 de septiembre en la ciudad se celebra la Fiesta Patronal de la Virgen de la Merced. Desde el arzobispado Mercedes - Luján se han determinado una serie de actividades que se vienen realizando con la Novena, desde el 15 al 23 de septiembre.

El cronograma dispuesto para la Solemnidad de la Virgen de la Merced incluye el viernes 23 de septiembre la “Víspera de la Solemnidad de la Virgen” donde habrá visita de la imagen de la en varios colegios y a las 19 horas una misa en la capilla del Seminario Santo Cura de Ars.

El sábado 24 se realiza la “Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes” donde a partir de las 14 horas habrá un festival folklórico en el atrio de la iglesia catedral.
A las 18 horas se realizará una Procesión desde la Escuela de Gendarmería, sobre la avenida 29.
A las 19 horas se desarrollará una Santa Misa en el atrio de la Catedral, presidida por Monseñor Jorge Eduardo Scheinig.
Y a las 20 horas habrá un concierto de la banda de Gendarmería.

El domingo 25 en horas de la tarde se realizará un te Parroquial.

El fin de semana se desarrolla la Fiesta Patronal de Mercedes
virgen de las mercedescatedral de mercedesnuestra señora de las mercedesjorge scheinigvirgen de lujanescuela de gendarmeria
También podría interesarte
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroPrimavera 2022: algunas postales del comienzo de un día agitado en Mercedes
Inicia el mes de las fiestas patronales de la arquidiócesis Mercedes - Luján. En octubre estarán las reliquias del beato Carlo AcutisCelebración de la Oración por la Paz de la Patria con homilía de Monseñor Scheinig
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube