MercedesYA

isabel peronperonismo

El fín de la democracia tradicional ?

Un nuevo orden político-económico mundial se avecina, el socialismo ya colapso, el capitalismo presenta grandes grietas y esta a punto de estallar

Por Sergio Maineri
El fín de la democracia tradicional ?

Una constante de preocupación, donde estamos y hacia donde vamos como País

Un nuevo orden político-económico mundial se avecina, el socialismo ya colapso, el capitalismo presenta grandes grietas y esta a punto de estallar. En Argentina vivimos la crisis política-económica mas grande de nuestra historia, el sector político que hoy ostenta el poder (Duhalde, Cafiero, Alfonsin, Moreau, Jesús Rodríguez, sindicalistas históricos, etc,etc ) bregó fuertemente estos últimos años para que se produjera la caída de la convertibilidad y un cambio de modelo económico, destruir todo fue fácil pero hoy no saben que hacer sobre las ruinas de un sistema que aunque imperfecto, permitió un fuerte crecimiento económico en la década de los noventa y la reinserción de la Argentina en el mundo.

Los primeros resultados de la salida de la convertibilidad son una catastrófica caída del poder adquisitivo de los argentinos muy especialmente de los sectores mas bajos. Los políticos siempre se negaron a terminar con el despilfarro de las finanzas estatales, la mala administración de la cosa publica es alarmante y el elevado endeudamiento para sostener estos privilegios provocó la quiebra de nuestro país arrastrando a todo el sistema financiero argentino gran acreedor del estado.

La falta de seguridad es insostenible y los políticos no hacen nada para combatirla, vivimos en un estado de anarquía casi total, cualquiera le escupe en la cara a un policía, corta un puente, una ruta o una avenida céntrica, ordas de marginales inadaptados manejados por grupos de izquierda roban y destrozan lo que les viene a ganas delante de la mirada distraída de los medios de seguridad.

¿PODRA EL SISTEMA DEMOCRATICO TRADICIONAL REVERTIR ESTA SITUACION?

Los políticos que nos gobiernan son los mismos que fracasaron en los últimos 25 años, Duhalde, nuestro actual presidente, llevo a la quiebra a la provincia de Buenos Aires cuando fue gobernador de la misma durante 8 años, el Banco de dicha provincia otorgó prestamos discrecionalmente a personas o empresas vinculadas con el poder político, hoy incobrables, triplico el gasto de la provincia y duplico la cantidad de empleados públicos.

Rucauf nuestro actual canciller, fue ministro de trabajo de Isabel Perón en el año 1975, fue llevado a ese puesto por Lorenzo Miguel eterno sindicalista y uno de los hombres mas ricos de La Argentina, luego siempre se acomodo en embajadas, y en diversos cargos públicos.

También podría interesarte
EL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICODuhalde no descarta una nueva convertivilidad y aseguró que no renunciará.
EL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29El Sr. presidente de la Nación Argentina puso en duda el pago total de los sueldos a estatales

De Cafiero ya dijo Peron en los años 50 es un buen muchacho pero se queda con los vueltos, estuvo en todas, siempre se acomodo, fue el ministro de economía previo al pobre Celestino Rodrigo (año 1975), autor del celebre rodrigazo.

De Alfonsin que se puede decir, su administración fue un total desastre, tanto que a los ochenta (época de su gobierno) se la llama la década perdida.

Los sindicalistas de Argentina, conservan los pensamientos de la década del cuarenta, se niegan a ver por donde va el mundo actualmente, sus fortunas personales son enormes.

Los peronistas de antaño siguen sosteniendo la idolatría a personajes como Peron y Evita, sin haber reflexionado sobre los terribles errores y actos de corrupción cometidos por estos, la historia juzgará sus actos de gobierno, pero no puede haber futuro a partir de sus imágenes y ejemplos.

La izquierda no quiere reconocer que cayo el muro de Berlín, no quiere reconocer el fracaso Cubano, levanta las banderas de un Che Guevara (otro argentino), lleno de odio y violencia, sinónimo de muerte y oscuridad.

Para progresar como nación necesitamos seguridad jurídica, respeto a la propiedad privada, un estado pequeño y bien administrado, un país abierto al mundo en el cual quieran venir a establecerse, capitales y habitantes de todos los países de la tierra, mejor aun que aquellos países a donde se quieren ir a vivir nuestros hijos (que precisamente entre ellos no esta Cuba).

Este anhelo es posible, Argentina tiene recursos y posibilidades, invoquemos a DIOS levantemos nuestra oración, pidámosle al altísimo que nos de gobernantes idóneos, que estén preparados para cumplir con los objetivos antes mencionados, que acorte los tiempos, entreguemos todo en las manos de JESUS, el es nuestro padre, que padre no quiere lo mejor para sus hijos. DIOS tiene en sus manos a La Argentina “El” la esta transformando, en “El” confiamos.

Ruben Torres

Fuente: Ruben Torres

isabel peronperonismobanco provinciabanco nacion
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube