MercedesYA

vacaciones de inviernojuegos bonaerenses

El Festival “Vacaciones divertidas” pasó por La Trocha

En La Trocha se vivió un viernes a toda fiesta con “Vuelta Canela” y “Kermés Yendo”. Fue una propuesta del Instituto Cultural de la Provincia que convocó a una gran cantidad de familias. Música, canto, juegos y mucho más desde el ciclo “Vacaciones Divertidas” de la Provincia de Buenos Aires que también llegó a Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Festival “Vacaciones divertidas” pasó por La Trocha

“Estamos muy agradecidos. Fue una tarde hermosa. Con cientos de vecinos y vecinas que con las y los niños nos regalaron una postal bellísima” dijo el intendente Ustarroz y aprovechó para expresar que “agradecemos a la Provincia, al Instituto Cultural, por una vez más apoyar a nuestra ciudad” dijo entre otros conceptos.

La actividad fue parte de la programación de la dirección de cultura para las vacaciones de invierno que tiene 15 días con muchísimas actividades, pero, en este caso con un espectáculo que vino desde la capital provincial, con un gran escenario y puesta en escena de la kermes, un jugoteca y propuestas lúdicas vinculadas a la ciencia, los derechos, la memoria y la identidad bonaerense, como acciones creativas.

El festival contó con la participación de Vuelta Canela, un grupo formado en 2007 que comparte una misma mirada sobre la música y el arte para infancias. Desde su primer material “Viaje al Compás”, vienen creando un universo creativo y musical con una original impronta que trasciende las fronteras.

“Reiteramos nuestro agradecimiento al Instituto de la Cultura, a cada trabajador y trabajadora municipal, de la provincia, por hacer este montaje y brindar a las infancias una tarde de entretenimiento y cultura que es parte de una gran programación para estas vacaciones” dijo Lucía Capaccio, directora de cultura.

vacaciones de inviernojuegos bonaerenseslucia capacciodia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosGran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
Los niños vivieron un creativo y divertido baile de disfraces en La TrochaCirco en La Trocha, gratis y para toda la familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube