MercedesYA

todos por bomberosbomberos voluntarios

El Festival Solidario “Todos por Bomberos” se posterga y pasa al 2 de abril

Bomberos voluntarios determinó modificar la fecha de su festival solidario por las altas temperaturas y lo que ello implica para las y los vecinos dado que iba a ser al aire libre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Festival Solidario “Todos por Bomberos” se posterga y pasa al 2 de abril

De esta manera la actividad pasa al 2 de abril. Por su parte, la cena también solidaria de este sábado se mantiene en pie y se invita a los interesados a adquirir su tarjeta y de esa manera colaborar.

Sebastián Cossi, ayudante mayor del cuartel de bomberos de nuestra ciudad informó “nos veníamos reuniendo y dado que el pronóstico del tiempo no varía y las altas temperaturas van a seguir decidimos que lo mejor era posponerlo, tanto por el público, como así también, por la gente que va a colaborar”.

“En esta reunión que mantuvimos planteamos otra fecha, que sería el domingo 2 de abril, día que se conmemora el Aniversario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, dado el respeto que se merecen, lo primero que hicimos fue hablarlo con ellos para ver si existía algún inconveniente que hagamos el festival ese día. No sólo nos dijeron que no había absolutamente ningún problema, sino, además, van a participar del festival” señaló Cosi y recordó “este sábado 11 se realizará la cena, aún quedan tarjetas, por lo que, aquellas personas que quieran asistir se pueden comunicar a la administración 427300 o algún bombero conocido que se las hacemos llegar, donde todo lo recaudado será destinado para la dotación del cuerpo de bomberos”.

todos por bomberosbomberos voluntariosveteranos de guerraveteranos de malvinas
Seguinos en
También podría interesarte
Se prepara un festival solidario “Todos por bomberos” en la RuralBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Malvinas: la ciudad se apronta para conmemorar el 2 de abrilPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube