MercedesYA

uruguayparque municipal

El Festival “Luján rumbo a los 400 años” tendrá como cierre a Bersuit Vergarabat

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva edición del Festival “Luján rumbo a los 400 años”, que se realizará el próximo sábado 22 de octubre, desde las 11 horas, en el sector de la rivera lindante al Parque Ameghino. Grilla con artistas locales, feria de emprendedores, patio gastronómico, Mercado Sustentable, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Festival “Luján rumbo a los 400 años” tendrá como cierre a Bersuit Vergarabat

Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluirá un Punto Ciudadano y el Mercado Sustentable, artistas locales, feria de emprendedores, patio gastronómico, se viene este sábado 22 de octubre el Festival artístico “Luján rumbo a los 400 años”, desde las 11 horas, en el sector de la rivera lindante al Parque Ameghino.

Entre los artistas locales actuarán Les Limones, Sole Presas, Mauricio Miglioranza, además de Jimy y su Combo Negro y Murga Uruguaya. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo Bersuit Vergarabat.

La actividad se lleva adelante en el marco de un nuevo aniversario de la Villa de Luján, y cuenta con la organización de la Secretaría de Culturas y Turismo, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

El Festival “Luján rumbo a los 400 años” tendrá como cierre a Bersuit Vergarabat
uruguayparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Luján y una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza ArtesanalEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Con entrada libre y gratuita la Fiesta del Durazno promete grandes espectáculosAhora en el Parque Municipal, ya se palpita la Fiesta Nacional del Durazno con nutrida propuesta
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube