MercedesYA

festival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinos

El Festival de Cerveceros Mercedinos se extendió un día más

Hasta el lunes 10 de octubre de 11 a 18 horas se extiende el 4to Festival de Cerveceros Mercedinos. La decisión fue tomada por el mal clima del sábado que opacó la jornada pero que el domingo explotó en cantidad de público presente. En el escenario junto a los productores cerveceros el intendente agradeció el acompañamiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El Parque Municipal de Mercedes se vio colmado por el público que pidió revancha por el mal clima del sábado 8 de octubre y este domingo 9 superó todas las expectativas. A pleno el parque nuevo, con mucho público recorriendo los distintos atractivos de la jornada.

Las bandas sonaron en el escenario, tanto el sábado por la noche, apaciguada la lluvia, como el mismo domingo con un escenario mayor a pleno y un escenario alternativo que consignó la atención de gran público joven con el Freestyle y Hip Hop.

Desde el escenario mayor, pasadas las 20 horas, subieron los productores mercedinos de cerveza junto al intendente Ustarroz y funcionarios de Turismo, Cultura, Gobierno. Ahí se anunció la continuidad por el día lunes 10 de la Fiesta en un horario reducido, de 11 a 18 horas y sin escenario.

Esta edición del Festival de Cerveceros Mercedinos no tuvo distinción ni premiación al mejor productor.

El Festival de Cerveceros Mercedinos se extendió un día más
El Festival de Cerveceros Mercedinos se extendió un día más
festival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinosfreestyleparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaA pesar del fresquete el público dijo presente en el Festival de Cerveceros Mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube