MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional Mercedes

Este sábado 3 de septiembre hubo fútbol en el camping de UOM. Con 13 equipos anotados, los ganadores del torneo metalúrgico inter fabril, Fray Luis Beltrán, fueron el equipo Víctor Juri de Carmen de Areco. El Fair Play fue para el equipo Borroni. La jornada es la antesala del festejo por el día del Trabajador Metalúrgico.
03.09.2022 [+]
Humberto Perdiguero junto a los campeones del torneo 2022

Se jugo la edición 2022 del torneo metalúrgico inter fabril ,organizado por la Comisión Directiva de la UOM Seccional Mercedes, este sábado 3 de septiembre y comenzó por la mañana en el campo de deportes de la UOM en Mercedes y como antesala del festejo del 7 de septiembre Día del Trabajador Metalúrgico , que se festejará con un asado de por medio.

Esta nueva edición contó con la participación de 13 equipos, de las localidades de Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes.
Con encuentro muy disputados teniendo que recurrir a la definición por penales para poder tener un ganador del torneo.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Es así que el nuevo campeón se definió desde el punto del penal tras un encuentro muy parejo con resultado cambiante finalizando el encuentro 2 a 2. El torneo fue ganado por el representativo de la empresa VICTOR JURI de la localidad de C. de Areco, ganándole el mano a mano a otro representativos de la misma localidad ICP DEL CARMEN ,que se quedó con el la copa de sub campeón.

“Nos pone muy contento poder realizar éste tipo de encuentro donde podemos compartir con todos los compañeros metalúrgico de las distintas localidades. Sabemos que los trabajadores metalúrgicos lo esperan durante el año para poder reencontrarse, compartir, donde el compañerismo y la camaradería reina en estos tipos de festejo y el sentir de pertenencia hacia nuestra querida organización es uno de los valores que debemos promover como dirigentes” señaló el Secretario General de la UOM Seccional Mercedes, Humberto Perdiguero.

El tercer premio fue para “FC 22” de la empresa San Patricio. En tanto el Fair Play fue para el representativos de Borroni. El botín del goleador se lo llevó Martín Ávila del equipo subcampeón y la valla menos vencida fue para Nicolás Sívori del
campeón. Mientras que la distinción fue para el DT “Lampa”

El premio Fair Play fue para el equipo Borroni de Mercedes
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.