MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional Mercedes

Este sábado 3 de septiembre hubo fútbol en el camping de UOM. Con 13 equipos anotados, los ganadores del torneo metalúrgico inter fabril, Fray Luis Beltrán, fueron el equipo Víctor Juri de Carmen de Areco. El Fair Play fue para el equipo Borroni. La jornada es la antesala del festejo por el día del Trabajador Metalúrgico.
03.09.2022 [+]
Humberto Perdiguero junto a los campeones del torneo 2022

Se jugo la edición 2022 del torneo metalúrgico inter fabril ,organizado por la Comisión Directiva de la UOM Seccional Mercedes, este sábado 3 de septiembre y comenzó por la mañana en el campo de deportes de la UOM en Mercedes y como antesala del festejo del 7 de septiembre Día del Trabajador Metalúrgico , que se festejará con un asado de por medio.

Esta nueva edición contó con la participación de 13 equipos, de las localidades de Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes.
Con encuentro muy disputados teniendo que recurrir a la definición por penales para poder tener un ganador del torneo.

Es así que el nuevo campeón se definió desde el punto del penal tras un encuentro muy parejo con resultado cambiante finalizando el encuentro 2 a 2. El torneo fue ganado por el representativo de la empresa VICTOR JURI de la localidad de C. de Areco, ganándole el mano a mano a otro representativos de la misma localidad ICP DEL CARMEN ,que se quedó con el la copa de sub campeón.

“Nos pone muy contento poder realizar éste tipo de encuentro donde podemos compartir con todos los compañeros metalúrgico de las distintas localidades. Sabemos que los trabajadores metalúrgicos lo esperan durante el año para poder reencontrarse, compartir, donde el compañerismo y la camaradería reina en estos tipos de festejo y el sentir de pertenencia hacia nuestra querida organización es uno de los valores que debemos promover como dirigentes” señaló el Secretario General de la UOM Seccional Mercedes, Humberto Perdiguero.

El tercer premio fue para “FC 22” de la empresa San Patricio. En tanto el Fair Play fue para el representativos de Borroni. El botín del goleador se lo llevó Martín Ávila del equipo subcampeón y la valla menos vencida fue para Nicolás Sívori del
campeón. Mientras que la distinción fue para el DT “Lampa”

El premio Fair Play fue para el equipo Borroni de Mercedes
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.