MercedesYA

uomhumberto perdiguero

El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional Mercedes

Este sábado 3 de septiembre hubo fútbol en el camping de UOM. Con 13 equipos anotados, los ganadores del torneo metalúrgico inter fabril, Fray Luis Beltrán, fueron el equipo Víctor Juri de Carmen de Areco. El Fair Play fue para el equipo Borroni. La jornada es la antesala del festejo por el día del Trabajador Metalúrgico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional Mercedes

Humberto Perdiguero junto a los campeones del torneo 2022

Se jugo la edición 2022 del torneo metalúrgico inter fabril ,organizado por la Comisión Directiva de la UOM Seccional Mercedes, este sábado 3 de septiembre y comenzó por la mañana en el campo de deportes de la UOM en Mercedes y como antesala del festejo del 7 de septiembre Día del Trabajador Metalúrgico , que se festejará con un asado de por medio.

Esta nueva edición contó con la participación de 13 equipos, de las localidades de Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes.
Con encuentro muy disputados teniendo que recurrir a la definición por penales para poder tener un ganador del torneo.

Es así que el nuevo campeón se definió desde el punto del penal tras un encuentro muy parejo con resultado cambiante finalizando el encuentro 2 a 2. El torneo fue ganado por el representativo de la empresa VICTOR JURI de la localidad de C. de Areco, ganándole el mano a mano a otro representativos de la misma localidad ICP DEL CARMEN ,que se quedó con el la copa de sub campeón.

“Nos pone muy contento poder realizar éste tipo de encuentro donde podemos compartir con todos los compañeros metalúrgico de las distintas localidades. Sabemos que los trabajadores metalúrgicos lo esperan durante el año para poder reencontrarse, compartir, donde el compañerismo y la camaradería reina en estos tipos de festejo y el sentir de pertenencia hacia nuestra querida organización es uno de los valores que debemos promover como dirigentes” señaló el Secretario General de la UOM Seccional Mercedes, Humberto Perdiguero.

El tercer premio fue para “FC 22” de la empresa San Patricio. En tanto el Fair Play fue para el representativos de Borroni. El botín del goleador se lo llevó Martín Ávila del equipo subcampeón y la valla menos vencida fue para Nicolás Sívori del
campeón. Mientras que la distinción fue para el DT “Lampa”

El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional Mercedes

El premio Fair Play fue para el equipo Borroni de Mercedes

uomhumberto perdiguerosan nicolassuipacha juntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene el Campeonato Metalúrgico 2022 de la UOM seccional Mercedes en la cancha de 9La UOM Seccional Mercedes festejó el día del niño en el predio deportivo local
Humberto Perdiguero participó de la jornada sanitaria organizada por UOMRA, junto a Kreplak y Gollan
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube