MercedesYA

guardia de lujannoche de los museos

EL “ENCUENTRO DE LA FE Y LA HISTORIA”

Por el escenario, frente a la basílica Nacional, pasarán el Chaqueño Palavecino, Antonio Tarragó Ros, Horacio Guarany, Soledad y Los Nocheros. Son cuatro días, del 23 al 26 de febrero. El último día, será de Tango con la presentación de Mariano Mores y su orquesta. Las entradas generales salen sólo

Por FM Orion
EL “ENCUENTRO DE LA FE Y LA HISTORIA”

Encuentro de la Fe

EL “ENCUENTRO DE LA FE Y LA HISTORIA” CONVOCA A PRIMERAS FIGURAS DEL FOLKLORE

Por el escenario, frente a la basílica Nacional, pasarán el Chaqueño Palavecino, Antonio Tarragó Ros, Horacio Guarany, Soledad y Los Nocheros. Son cuatro días, del 23 al 26 de febrero. El último día, será de Tango con la presentación de Mariano Mores y su orquesta. Las entradas generales salen sólo 2 pesos.

Si todo el año es buen momento para visitar Luján, el último fin de semana de febrero es especial por la realización del Encuentro de la Fe y La Historia. En el marco del casco histórico basilical, con la Basílica Nacional y el Cabildo como testigos, se monta un escenario por donde pasan las primeras figuras del folclore nacional. Este año, habrá un día especial para el Tango, con la presentación de Mariano Mores.

A partir de las 20 hs, del jueves 23 al domingo 26, pasarán por el escenario principal más de 50 expresiones artísticas: intérpretes, orquestas y grupos de ballet. La programación incluye los números estelares de Chaqueño Palavecino, el jueves; Horacio Guarany y Soledad, el viernes; Los Nocheros, el sábado y Mariano Mores y su orquesta, el domingo.

La programación

Jueves 23: Ballet de la Fe y La Historia, Gomez Porcel, Chango Rosini, Ballet Kiñewen, Encuentro Luján, Antonella Bossio, Diana Albornoz, Los Indios Tacunau, Los 4 de Cordoba, Ballet Horizontes Argentinos, Julieta Caputo, El Gato Peters, Canto Nativo y Chaqueño Palavecino.

Viernes 24: Ballet de la Fe y La Historia, Raíces Americanas, Silvina gomez Porcel, Las Guitarras Municipales, Las Voces de Luján, Grupo Origen Luján, Quimey Cuyen, Los Granaderos, Araceli Pavon, Los Indios Tacunau, Canto Cuatro, Elenco Estable Municipal, Yamana, Cuty y Roberto Carabajal, Ballet Desde el Alma, Los Alonsitos, Ballet Guarda Pampa, Mario Tierno, Antonio Tarrago Ros, Horacio Guarany y Soledad.

Sábado 25: Ballet de la Fe y La Historia, Ballet Hnos. Vera, Martín Taboada, Los Hijos del Sol, Ballet La Alborada, Las Voces de la Esperanza, Maria Celeste Lores, Los Jiménez, Agrupación Cultural Luján, Grupo Canel, Leandro Lobato, Ballet Fénix, Trio Laurel, Los Indios Tacunau, Ballet Fortín Luján, Sentires, Los Colorados, Adrian Maggi, Ballet El Encuentro y Los Nocheros.

Domingo 26: Ballet de la Fe y La Historia, Claudio Tejo, Directo al Corazón, Enrique Cuttini y Tango Emotion, Los Indios Tacunau, Guillermo Pagani y Mariano Mores.

Venta de Entradas

Los puntos de venta de las entradas anticipadas serán el Museo de Bellas Artes, ubicado en 9 de julio 863; y disquería Stelmar, Mitre 383.

Las plateas “A” (primeras sillas y gradas) tendrán un costo de 20 pesos, aunque habrá importantes descuentos si se adquiere más de un día. El tícket por los cuatro días costará 64 pesos; por tres, 51 pesos y por dos días, 35 pesos. Las plateas “B” costarán 15 pesos por un día; 27 pesos por dos; 38 pesos por tres y 48 pesos los cuatro días. Todas las entradas son numeradas y el espectáculo no se suspende por lluvia.

Para informes se han establecido los siguientes teléfonos: 0800-222-9230, 02323-420755, 02323-420453 o al 02323-424395

Fuente: Gacetilla FM Orión 93.3 Mhz

guardia de lujannoche de los museosmuseocordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Segunda fiesta de la empanada criollaGRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
ESTE VIERNES 3 DE MARZOEl carnaval se despide de Mercedes este fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube