MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL “ENCUENTRO DE LA FE Y LA HISTORIA”

Por el escenario, frente a la basílica Nacional, pasarán el Chaqueño Palavecino, Antonio Tarragó Ros, Horacio Guarany, Soledad y Los Nocheros. Son cuatro días, del 23 al 26 de febrero. El último día, será de Tango con la presentación de Mariano Mores y su orquesta. Las entradas generales salen sólo
21.02.2006 [+]
Encuentro de la Fe

EL “ENCUENTRO DE LA FE Y LA HISTORIA” CONVOCA A PRIMERAS FIGURAS DEL FOLKLORE

Por el escenario, frente a la basílica Nacional, pasarán el Chaqueño Palavecino, Antonio Tarragó Ros, Horacio Guarany, Soledad y Los Nocheros. Son cuatro días, del 23 al 26 de febrero. El último día, será de Tango con la presentación de Mariano Mores y su orquesta. Las entradas generales salen sólo 2 pesos.

Si todo el año es buen momento para visitar Luján, el último fin de semana de febrero es especial por la realización del Encuentro de la Fe y La Historia. En el marco del casco histórico basilical, con la Basílica Nacional y el Cabildo como testigos, se monta un escenario por donde pasan las primeras figuras del folclore nacional. Este año, habrá un día especial para el Tango, con la presentación de Mariano Mores.

Puede Interesarte:

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

A partir de las 20 hs, del jueves 23 al domingo 26, pasarán por el escenario principal más de 50 expresiones artísticas: intérpretes, orquestas y grupos de ballet. La programación incluye los números estelares de Chaqueño Palavecino, el jueves; Horacio Guarany y Soledad, el viernes; Los Nocheros, el sábado y Mariano Mores y su orquesta, el domingo.

La programación

Jueves 23: Ballet de la Fe y La Historia, Gomez Porcel, Chango Rosini, Ballet Kiñewen, Encuentro Luján, Antonella Bossio, Diana Albornoz, Los Indios Tacunau, Los 4 de Cordoba, Ballet Horizontes Argentinos, Julieta Caputo, El Gato Peters, Canto Nativo y Chaqueño Palavecino.

Viernes 24: Ballet de la Fe y La Historia, Raíces Americanas, Silvina gomez Porcel, Las Guitarras Municipales, Las Voces de Luján, Grupo Origen Luján, Quimey Cuyen, Los Granaderos, Araceli Pavon, Los Indios Tacunau, Canto Cuatro, Elenco Estable Municipal, Yamana, Cuty y Roberto Carabajal, Ballet Desde el Alma, Los Alonsitos, Ballet Guarda Pampa, Mario Tierno, Antonio Tarrago Ros, Horacio Guarany y Soledad.

Sábado 25: Ballet de la Fe y La Historia, Ballet Hnos. Vera, Martín Taboada, Los Hijos del Sol, Ballet La Alborada, Las Voces de la Esperanza, Maria Celeste Lores, Los Jiménez, Agrupación Cultural Luján, Grupo Canel, Leandro Lobato, Ballet Fénix, Trio Laurel, Los Indios Tacunau, Ballet Fortín Luján, Sentires, Los Colorados, Adrian Maggi, Ballet El Encuentro y Los Nocheros.

Puede Interesarte:

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Domingo 26: Ballet de la Fe y La Historia, Claudio Tejo, Directo al Corazón, Enrique Cuttini y Tango Emotion, Los Indios Tacunau, Guillermo Pagani y Mariano Mores.

Venta de Entradas

Los puntos de venta de las entradas anticipadas serán el Museo de Bellas Artes, ubicado en 9 de julio 863; y disquería Stelmar, Mitre 383.

Las plateas “A” (primeras sillas y gradas) tendrán un costo de 20 pesos, aunque habrá importantes descuentos si se adquiere más de un día. El tícket por los cuatro días costará 64 pesos; por tres, 51 pesos y por dos días, 35 pesos. Las plateas “B” costarán 15 pesos por un día; 27 pesos por dos; 38 pesos por tres y 48 pesos los cuatro días. Todas las entradas son numeradas y el espectáculo no se suspende por lluvia.

Para informes se han establecido los siguientes teléfonos: 0800-222-9230, 02323-420755, 02323-420453 o al 02323-424395

Te puede servir en GuiaXpress

religiosas
alergología
escuela secundaria

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.