MercedesYA

monotributo socialasignacion universal por hijo

El ENACOM en Mercedes entregó 1500 tablets del programa “Conectando con vos”

Este martes por la mañana en Mercedes el Ente Nacional de Comunicaciones, ENACOM, estuvo junto al intendente Ustarroz y el diputado Nacional Carlos Selva, entregando tablets a vecinos y vecinas de la ciudad. El programa promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El ENACOM en Mercedes entregó 1500 tablets del programa “Conectando con vos”

El ENACOM, Ente Nacional de Comunicaciones, viene recorriendo distintas localidades del interior del país. Estuvo en Las Heras, en Navarro y llegó también a la ciudad de Mercedes para la entrega de tablets en el marco del programa “Conectando con vos”.

El programa Conectando con vos promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Claudio Ambrosini, presidente del ENACOM, estuvo hoy en Mercedes junto a funcionarios del ENACOM para la entrega de tablets junto al intendente de la ciudad, Juan Ustarroz y el diputado nacional Carlos Selva.

En la ocasión se entregaron 1500 tablets para vecinos y vecinas de la ciudad. Los beneficiarios del programa son: Personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años, y miembros de su grupo familiar: padre, madre, cónyuge o conviviente.

Otras Personas beneficiarias de pensiones no contributivas que tengan ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

Personas inscriptas en el régimen de Monotributo Social; Personas jubiladas, pensionadas o trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

monotributo socialasignacion universal por hijoasignacion universal por embarazomonotributojuan navarrosalario minimocarlos selvajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Tablets gratis: cambia un requisito clave para monotributistas y trabajadores en blancoEnterate cual es la fecha límite para acceder a las tablets gratis para AUH, AUE, jubilados y monotributistas
Como conseguir las tablets gratis para monotributistas y jóvenes de 15 y 25 añosCómo tramitar la tarifa social para telefonía, cable e Internet
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube