MercedesYA

tarjeta de debitomusica en las plazas

EL DRAMATICO ASALTO DE FLORENCIA PEÑA

El marido de la actriz dio detalles en Radio 10 de la violenta noche. Se llevaron dinero y el auto. El relato de todo lo que soportaron con el pequeño hijo de ambos

Por Radio Universo

La actriz junto con su marido, Mariano Otero, su hijo y la niñera, fueron asaltados en la madrugada del sábado y mantenidos como rehenes durante dos interminables horas en el interior de su casa del barrio porteño de Colegiales. Los delincuentes huyeron con el automóvil de la protagonista de la comedia “Casados con hijos” luego de finalizar el vandálico asalto.

En diálogo con Radio 10, Mariano Otero relató el drámatico suceso. “Fue de terror, es una situación que uno no desea nunca que le suceda y te pone de nuevo en contacto en como es el país y el lugar donde vivís”, afirmó.

“Tuve la mala suerte de que me atrase un segundo en la puerta, en ese segundo entraron y nos agarraron en la puerta”, detalló y aseguró que en el asalto no hubo ningun trabajo de inteligencia previa por lo que consideran que fue al “boleo”.

“Uno tiende a decir la saque barata, pero realmente es una situación de una violencia que no puedo creer”, dijo y agregó: “Cualquier persona que le pase eso, siente que si quieren te matan”.

Por su parte, el sábado Florencia también dio detalles de la noche aterradora que le tocó pasar. “Se llevaron todo. Entraban y salían de mi casa con cosas a mi auto como si fuera una mudanza”, contó. Dijo que ella no era paranoica pero que lo que sucedió le cambió la vida.

“Lo único que queremos recuperar es la computadora de Mariano, que tiene todo su disco. Lo tenía que entregar a EMI y lo perdió”, dijo Florencia sollozando.

“Esto que nos pasó nos enseña sobre el cuidado. Mi hijo iba a la plaza. Mi vida va a tener ahora un rigor que no tenía, pero es parte de lo que nos pasa a los argentinos”, manifestó. “Es un estado de indefensión total difícil de explicar, donde uno dice pueden matarme, violarme, cualquier cosa”, añadió.

Tras la infeliz experiencia que le tocó vivir, Florencia dijo que tanto ella como su pareja y su hijo están “shockeados”. “No quiero tener gente que cuide la puerta de mi casa, no quiero salir a ningún lado”, lamentó la artista.

Además, reveló el insólito pedido de uno de los ladrones, que decía llamarse Cristian: “Decile a la prensa que te traté bien, me dijo. Así que Cristian, estoy cumpliendo”, sostuvo con algo de ironía la actriz. “Yo sólo quería que se vayan”, dijo.

Un robo interminable

Los ladrones permanecieron unas dos horas en la casa que la famosa actriz comparte con su hijo Tomás y su pareja, el músico Mariano Otero. En ese lapso, uno de los delincuentes fue hasta un cajero con el auto de la actriz y extrajo dinero con su tarjeta de débito.

También podría interesarte
Grasa de las capitalesEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Fantasía y realidadLA VUELTA DE MIRTHA, A SOLAS CON SUSANA

“Ellos amenzaron con romperle la mano a Mariano si no le decía dónde escondía el dinero”, descibió angustiada Peña, y agregó que fueron “las dos horas más largas” de su vida. “En la Argentina no sabés cómo resguardarte”.

“Me reconocieron inmediatamente. Fue horrible porque pensé que iban a pensar que tengo mucha plata, pero al final fue mejor, porque dijeron a esta mina que es conocida tampoco le podemos hacer demasiado, y de hecho me hablaban todo el tiempo de la prensa y lo que va a salir en los medios”, recordó Peña.

El robo se desencadenó entre la 1.30 y las 3.30 de la madrugada, en Jorge Newbery al 3200. La propia actriz confirmó el hecho y manifestó que en todo momento temió que secuestraran a su pequeño hijo.

El asalto se inició cuando Otero fue sorprendido por los asaltantes en el momento en el que llegaba con su automóvil a su casa. Los ladrones amenazaron al músico con sus armas e ingresaron a la casa, donde también amenazaron a la actriz.

“Si vos te quedás tranquila y hacés todo lo que necesitamos, no te vamos a hacer nada”, le dijeron los intrusos a la actriz, que para ese entonces había entrado en estado de shock, según confió.

Los delincuentes le exigieron a la actriz su tarjeta y clave para acceder a los cajeros, y mientras uno se fue en auto a sacar dinero, los otros apuntaban a la familia en su hogar. Finalmente, los maleantes se fueron de la vivienda con el auto, que hasta el momento no había sido encontrado.

tarjeta de debitomusica en las plazasjuntos por el cambioahora 30
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube