MercedesYA

daniel bandonijura de autoridades

El Dr. Daniel Bandoni renunció a la dirección del Dubarry pero continuará hasta enero

Era lógico pensar que el cuerpo profesional a cargo del nosocomio local, con el cambio de gobierno, presentaría la renuncia. Pese a ello, el intendente municipal le ha solicitado su continuidad, al menos hasta el mes de enero. Muestras de reconocimientos en las redes sociales. Empiezan a sonar nombres para su reemplazo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Dr. Daniel Bandoni renunció a la dirección del Dubarry pero continuará hasta enero

En las últimas horas se conoció la noticia de la renuncia a su cargo de Director del Hospital “Blas L. Dubarry” del Dr. Daniel Bandoni, quien había asumido junto a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. Tambíen lo hizo la directora asociada que lo acompañaba.

Bandoni ha dejado un muy buen paso en su gestión y le ha tocado estar al frente como máximo responsable del nosocomio, de todas las obras de infraestructura que se pusieron en marcha en los últimos tres años. Y así lo expresan los comentarios de usuarios en redes sociales, que destacan la gestión del profesional y lamentan su decisión; pero como era de lógica política, cuando hay cambios de gobiernos, también se suceden en estos estamentos y Bandoni fue una figura central en la vida polìtica de Cambiemos.

Más allá de esta renuncia, se supo que el intendente municipal Juan Ustárroz le ha solicitado una continuidad al menos hasta el mes de enero al frente del nosocomio, al menos hasta que las flamantes autoridades del Ministerio de Salud bonaerense, decidan un nombre, que le fue aceptado por el médico.

Nombres en danza para su reemplazo empiezan a surgir, el más fuerte el del actual Secretario de Salud, Pablo Cassiani (quien en la semana juró como Secretario por cuatro años más); aunque es sabido que si existe la propuesta concreta, para febrero o marzo podría ser el nombre que reemplace a Bandoni.

daniel bandonijura de autoridadesmaria eugenia vidaljuntos por el cambioredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Pablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital DubarryAsumió Pablo Cassiani como Director del Hospital Blas Dubarry
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozEl Intendente asume mañana su segundo período de gobierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube