MercedesYA

fiesta de la torta fritatorta frita

EL DOMINGO EL INTENDENTE DARA SU DISCURSO ANUAL

El Concejo Deliberante decidió llevar a cabo la apertura el día domingo 1 y no el martes 3 de abril como lo había solicitado el primer mandatario local. Será a las 20 horas, donde el intendente dará a conocer sus acciones de gobierno en su período de gestión y los anuncios para este año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EL DOMINGO EL INTENDENTE DARA SU DISCURSO ANUAL

Imagen de la apertura del año pasado.

Finalmente el Concejo Deliberante decidió realizar la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del año 2007, el próximo domingo 1 de abril y no como lo había solicitado el intendente municipal para el día 3 de abril, teniendo en cuenta que justo ese día sería el cierre de la Fiesta Provincial de la Torta Frita y el Homenaje que se le brinda en la misma a los héroes de la guerra de Malvinas, que justo este año conmemoran el 25 Aniversario de aquella gesta.
Por mayoría entonces el poder Legislativo local fijó esta fecha y por lo tanto en la misma, tendrá la palabra el primer mandatario local, que estará leyendo su discurso anual, el último de su actual gestión de gobierno, en el que repasará a través de sus Secretarías y Direcciones lo realizado en lo que va de su período de gestión y dará a conocer los proyectos para el corriente año.
La misma tendrá lugar en el Salón del Concejo Deliberante, a partir de las 20:00 horas, en la que se espera la presencia de autoridades especialmente invitadas y a toda la población en general.
En declaraciones a la prensa, el jefe comunal señaló con respecto a la fecha fijada por el cuerpo deliberativo que los concejales que auspiciaron este día para la apertura de sesiones, “no tienen respeto por la gente”, pensando en la Fiesta Provincial que se estará desarrollando en el Parque Municipal y que tiene un emotivo reconocimiento a los héroes de Malvinas. “Por eso habíamos solicitado como fecha el martes 3 de abril, que sería el primer día hábil de esa semana, dado que el 2 es feriado nacional”, por eso el intendente calificó como falta de respeto a la gente que se fijara ese día.

fiesta de la torta fritatorta fritaconcejo deliberanteparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES VIVIRA LA OCTAVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITAPESE A LA RENUNCIA DE NANCY PARODI EL CONCEJAL SUPLENTE AUN NO ASUMIO
EL CONCEJO DELIBERANTE INAUGURO EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIASLLEGARA UNA UNIDAD MOVIL PARA GESTIONAR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube