MercedesYA

sergio mainerigeneral rodriguez

EL DJ SERGIO MAINERI LLEGA A RADIO UNIVERSO CON “ ZONA CLUB MIX “

Despues de los reiterados y marcados exitos que viene dejando Radio Universo con su programación por un lado y por la inusitada aceptación de los oyentes, paraece qe ahora ha ganado un espacio en los jóvenes los fines de semana al ofrecerles un boliche bailable a traves de la FM.

Por Radio Universo
EL DJ SERGIO MAINERI LLEGA A RADIO UNIVERSO CON “ ZONA CLUB MIX “

A partir de este Sabado desembarca la ZONA CLUB MIX que no es otra cosa que una version renovada del programa LA ZONA que se emite los sabados despues de la medianoche, a modo de antesala para los ocacionales oyentes que luego seran los habitantes nocturnos en la Ciudad, tambien una propuesta para quienes recorren la ciudad en su auto, para los negocios y hasta para aquellos mercedinos que transitan la noche pero desde sus hogares.
Esta iniciativa fue encarada en razón de la insistencia de los mas jóvenes amantes del House, tecno, rave , trance y el dance que vieron con agrado que por primera vez una radio mercedina ofrezca en el horario justo y en el dia justo un programa con una seleccion musical de primer nivel.
A esto se le sumara LA BATALLA NOCTURNA donde se difunde la musica de los dee jay y Disc Jockey de Mercedes y del mundo, que tambien ha pasado a ser ademas de un exito un verdadero clásico al transformarse en la única emisora de FM que pasa la musica enganchada como en los mejores boliches bailables.
Quienes llevaran adelante esta original y sin dudas exitosa propuesta radial son en la Producción y conducción el Dee Jay Sergio Maineri, en la puesta en el aire y control de planta transmisora Fernando Enseñat, sumado a un plantel de colaboradores que acompañaran a Maineri en esta programación de trasnoche, ellos son Carlos Miralles, Fabian Zambrano, Marcelo Aguirre, Juan Maria Perazo, Eduardo Rodriguez, Jose Ramirez, entre otros.
En lo que respecta a la BATALLA NOCTURNA, ya se pudo saber que cuentan con el material exclusivo de los Dee Jay Eric Morillo de Ibiza, Paul Oakenfold con el material de Creamfield 2005, Nova Project de Londres, Mauro Picoto y muchos mas.
La propuesta entonces sera todos los sabados pasada la medianoche y hasta que salga el sol por Radio Universo en la frecuencia del 107.7 del dial de FM bajo la dirección general de Ruben Rodriguez.
Prendete vos tambien a esta inciativa. te esperamos.

sergio mainerigeneral rodriguezclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
UNA EXPERIENCIA INEDITA EN LAS RADIOS DE LA CIUDAD, SE VIENE LA 1RA BATALLA NOCTURNA 2005LA PRIMERA BATALLA NOCTURNA DE RADIO UNIVERSO FUE TODO UN EXITO
SE VIENE LA 4TA BATALLA NOCTURNA 2005 DE LOS DJsLLEGA LA 6TA Y EXITOSA BATALLA NOCTURNA 2005 DE LOS DEE JAY
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube