MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL DJ SERGIO MAINERI LLEGA A RADIO UNIVERSO CON “ ZONA CLUB MIX “

Despues de los reiterados y marcados exitos que viene dejando Radio Universo con su programación por un lado y por la inusitada aceptación de los oyentes, paraece qe ahora ha ganado un espacio en los jóvenes los fines de semana al ofrecerles un boliche bailable a traves de la FM.
18.05.2005 [+]

A partir de este Sabado desembarca la ZONA CLUB MIX que no es otra cosa que una version renovada del programa LA ZONA que se emite los sabados despues de la medianoche, a modo de antesala para los ocacionales oyentes que luego seran los habitantes nocturnos en la Ciudad, tambien una propuesta para quienes recorren la ciudad en su auto, para los negocios y hasta para aquellos mercedinos que transitan la noche pero desde sus hogares.
Esta iniciativa fue encarada en razón de la insistencia de los mas jóvenes amantes del House, tecno, rave , trance y el dance que vieron con agrado que por primera vez una radio mercedina ofrezca en el horario justo y en el dia justo un programa con una seleccion musical de primer nivel.
A esto se le sumara LA BATALLA NOCTURNA donde se difunde la musica de los dee jay y Disc Jockey de Mercedes y del mundo, que tambien ha pasado a ser ademas de un exito un verdadero clásico al transformarse en la única emisora de FM que pasa la musica enganchada como en los mejores boliches bailables.
Quienes llevaran adelante esta original y sin dudas exitosa propuesta radial son en la Producción y conducción el Dee Jay Sergio Maineri, en la puesta en el aire y control de planta transmisora Fernando Enseñat, sumado a un plantel de colaboradores que acompañaran a Maineri en esta programación de trasnoche, ellos son Carlos Miralles, Fabian Zambrano, Marcelo Aguirre, Juan Maria Perazo, Eduardo Rodriguez, Jose Ramirez, entre otros.
En lo que respecta a la BATALLA NOCTURNA, ya se pudo saber que cuentan con el material exclusivo de los Dee Jay Eric Morillo de Ibiza, Paul Oakenfold con el material de Creamfield 2005, Nova Project de Londres, Mauro Picoto y muchos mas.
La propuesta entonces sera todos los sabados pasada la medianoche y hasta que salga el sol por Radio Universo en la frecuencia del 107.7 del dial de FM bajo la dirección general de Ruben Rodriguez.
Prendete vos tambien a esta inciativa. te esperamos.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
aprender a bailar

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.