MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El diputado Selva repudia los hechos de violencia en la Cámara de Diputados contra la presidenta Cecilia Moreau

Entrevistado en el canal de televisión de la Cámara de Diputados DTV, el diputado nacional, Carlos Selva se manifestó en contra de las acciones realizadas en la última sesión por el bloque de Juntos por el Cambio. Señaló como una acción orquestada por la misma bancada y repudió los improperios contra la presidenta Cecilia Moreau.
09.12.2022 [+]

El diputado nacional Carlos Selva manifestó su solidaridad con la diputada Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación quien en la sesión pasada, donde diputados del bloque de Juntos por el Cambio abuchearon, golpearon las bancas e insultaron con improperios a la actual presidenta del recinto, provocando el levantamiento de la misma sesión.

“Los hechos que hemos vivido de ataque institucional de Juntos por el Cambio, empiezan fomentando, promoviendo, y hasta financiando la violencia que terminó con el atentado a la vice presidenta de la Nación” expresó en la entrevista televisiva del diputado Selva y agrego “no hubo una sola actitud de rechazo de ningún legislador a ese tipo de agravios que hicieron en la Cámara de Diputados, en la Casa de Gobierno, al Presidente de la Nación, o cuando tenía que asumir el Ministro de Economía”.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Selva señaló como oprobioso los gestos de los diputados de Cambios, a quienes señaló con nombre y apellido y agregó “no son cosas de impulsos, son programadas, ellos fueron a pudrir la Sesión. Bajaron orgánicamente todos. Todos se prestaron a ese juego” indicó el diputado y apuntó que fue “por actitudes violentas o por omisión”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Más Noticias

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.