MercedesYA

juntos por el cambiocarlos selva

El diputado Selva repudia los hechos de violencia en la Cámara de Diputados contra la presidenta Cecilia Moreau

Entrevistado en el canal de televisión de la Cámara de Diputados DTV, el diputado nacional, Carlos Selva se manifestó en contra de las acciones realizadas en la última sesión por el bloque de Juntos por el Cambio. Señaló como una acción orquestada por la misma bancada y repudió los improperios contra la presidenta Cecilia Moreau.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El diputado nacional Carlos Selva manifestó su solidaridad con la diputada Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación quien en la sesión pasada, donde diputados del bloque de Juntos por el Cambio abuchearon, golpearon las bancas e insultaron con improperios a la actual presidenta del recinto, provocando el levantamiento de la misma sesión.

“Los hechos que hemos vivido de ataque institucional de Juntos por el Cambio, empiezan fomentando, promoviendo, y hasta financiando la violencia que terminó con el atentado a la vice presidenta de la Nación” expresó en la entrevista televisiva del diputado Selva y agrego “no hubo una sola actitud de rechazo de ningún legislador a ese tipo de agravios que hicieron en la Cámara de Diputados, en la Casa de Gobierno, al Presidente de la Nación, o cuando tenía que asumir el Ministro de Economía”.

Selva señaló como oprobioso los gestos de los diputados de Cambios, a quienes señaló con nombre y apellido y agregó “no son cosas de impulsos, son programadas, ellos fueron a pudrir la Sesión. Bajaron orgánicamente todos. Todos se prestaron a ese juego” indicó el diputado y apuntó que fue “por actitudes violentas o por omisión”

El diputado Selva repudia los hechos de violencia en la Cámara de Diputados contra la presidenta Cecilia Moreau
El diputado Selva repudia los hechos de violencia en la Cámara de Diputados contra la presidenta Cecilia Moreau
juntos por el cambiocarlos selvacamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Congreso Nacional: “La estrategia de Juntos por el Cambio es tratar de frenar institucionalmente” señala del diputado SelvaPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Proyecto Ley Pancitas Llenas: se reunieron con diputados en el Congreso y movilizaron con ollas popularesCarlos Selva: “Los legisladores sabemos cuándo una manifestación tiene determinadas características”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube