MercedesYA

precios cuidadoscarlos selva

El diputado Selva acompañó al Ministro de Economía en el anuncio de Precios Justos

Hoy se presentó Precios Justos, el programa del Ministerio de Economía para cuidar la canasta de alimentos congelando los precios hasta inicios de marzo del 2023. Carlos Selva estuvo presente en el lanzamiento acompañando a Sergio Massa, ministro de economía que dió detalles del anuncio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El diputado Selva acompañó al Ministro de Economía en el anuncio de Precios Justos

“Este es un esfuerzo de empresarios y el Estado; pero sobre todo de los y las argentinas” manifestó el diputado nacional Carlos Selva luego de la presentación del programa “Precios Justos” que hoy lanzó el Ministerio de Economía de la Nación.

Selva acompañó a Sergio Massa y su equipo en la presentación del programa Precios Justos: “esta iniciativa garantiza el congelamiento de 1.823 productos, que mantendrán su precio por los próximos 120 días.” explico el diputado y agregó “se incluyen artículos de los rubros alimentos, bebidas, lácteos, higiene personal y limpieza”.

El acuerdo abarca a 100 empresas que representan el 86% del consumo masivo en el país y tiene como objetivo “lograr la estabilidad de los precios de productos esenciales que consumen los hogares argentinos” entre diciembre y marzo.

precios cuidadoscarlos selvasergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva estuvo en la ampliación de Precios Justos que presentó el ministro Sergio MassaEl diputado Carlos Selva en el lanzamiento del programa de Crédito Argentino, junto al Ministro de Economía, Sergio Massa
Selva acompañó a Massa y Alberto Fernández en Malvinas Argentinas y se reunió con el intendente de Huerta Grande de Córdoba
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube