MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El diputado Carlos Selva participó en la reunión convocada por el gobernador Axel Kicillof

El objetivo del mandatario fue buscar apoyo para defender las partidas que le corresponden a Buenos Aires en la discusión de la ley de leyes nacional, pero también coordinar la agenda parlamentaria del año. Entre los temas que interesan a Kicillof están la coparticipación federal y el traspaso de los subsidios de las tarifas eléctricas.
20.02.2020 [+]

El gobernador Axel Kicillof recibió en La Plata al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y a diputados nacionales para coordinar la agenda legislativa 2020 con el foco puesto en el presupuesto 2020 y el tratamiento de la deuda.

Hasta allí llegaron, además de Massa y Kirchner, los legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires, incluido el senador Jorge Taiana. Por el lado del equipo provincial estuvieron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la Ministra de Gobierno, Teresa García, entre otros, y el ex intendente de la ciudad y actual diputado nacional Carlos Selva.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

Durante el encuentro, Kicillof presentó a los invitados un repaso de los dos meses y medio de gestión, con hincapié en la situación económica y en la negociación de la deuda pública, para mostrar cómo está la provincia de cara a la negociación por el presupuesto nacional y también provincial, que sería enviado recién en abril.

El objetivo del mandatario fue buscar apoyo para defender las partidas que le corresponden a Buenos Aires en la discusión de la ley de leyes nacional, pero también coordinar la agenda parlamentaria del año. Entre los temas que interesan a Kicillof están la coparticipación federal, el traspaso de los subsidios de las tarifas eléctricas y de transporte (que busca que vuelvan a la órbita nacional).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

El pádel tiene su casa en el Parque Municipal y un homenaje que emociona a toda la ciudad

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Más Noticias

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.