Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El diputado Carlos Selva participó en la reunión convocada por el gobernador Axel Kicillof

El objetivo del mandatario fue buscar apoyo para defender las partidas que le corresponden a Buenos Aires en la discusión de la ley de leyes nacional, pero también coordinar la agenda parlamentaria del año. Entre los temas que interesan a Kicillof están la coparticipación federal y el traspaso de los subsidios de las tarifas eléctricas.

20 de Febrero de 2020 • 17:51

El gobernador Axel Kicillof recibió en La Plata al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y a diputados nacionales para coordinar la agenda legislativa 2020 con el foco puesto en el presupuesto 2020 y el tratamiento de la deuda.

Hasta allí llegaron, además de Massa y Kirchner, los legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires, incluido el senador Jorge Taiana. Por el lado del equipo provincial estuvieron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la Ministra de Gobierno, Teresa García, entre otros, y el ex intendente de la ciudad y actual diputado nacional Carlos Selva.

Durante el encuentro, Kicillof presentó a los invitados un repaso de los dos meses y medio de gestión, con hincapié en la situación económica y en la negociación de la deuda pública, para mostrar cómo está la provincia de cara a la negociación por el presupuesto nacional y también provincial, que sería enviado recién en abril.

El objetivo del mandatario fue buscar apoyo para defender las partidas que le corresponden a Buenos Aires en la discusión de la ley de leyes nacional, pero también coordinar la agenda parlamentaria del año. Entre los temas que interesan a Kicillof están la coparticipación federal, el traspaso de los subsidios de las tarifas eléctricas y de transporte (que busca que vuelvan a la órbita nacional).

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias