MercedesYA

pablo ascheropatota aschero

EL DIA DE LOS ABUELOS

Nuestros representantes cosecharon tres medallas durante la mañana del jueves. Una de oro y una de plata en Escoba de 15 y una de bronce en Generala. Pablo Aschero en tanto, recibió del jurado una mención extraordinaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EL DIA DE LOS ABUELOS

Nuestros campeones, Baccaro y López aguardan la entrevista luego de obtener la medalla de oro.

La jornada del jueves en Mar del Plata amaneció radiante, fue un día como de los mejores en plena temporada, fue un día pleno y para los mercedinos, un día pleno de felicidad, sobre todo para los abuelos, que tuvieron su día consagratorio.
Sumaron tres medallas más para la ciudad, una de oro, una de plata y otra de bronce.
La dorada se la quedó la pareja de Escoba de 15 integrada por Baccaro y López, que jugaron dos partidazos para quedarse con el máximo galardón. Fueron a lo largo del torneo, de menor a mayor y finalizaron consolidados al obtener este tan merecido premio. Justo al lado de ellos, se jugaba la otra instancia final, donde la pareja integrada por las abuelas Badano y Buscalia, en una dura final, accedieron a la medalla de plata. Y bien temprano, antes que comiencen los juegos de barajas, Beatriz Altieri se jugaba la chance en Generala. Estaba casi afuera, necesitaba un Póker y con cuatro 5, sumó el puntaje necesario para quedarse con la medalla de bronce. Había sido la primer alegría de la mañana, en el Centro Gallego donde se desarrollaron estas competencias.
Lamentablemente en pesca la pieza obtenida por nuestro competidor no alcanzá para estar entre los tres pimeros y en Poesía, Raúl Micucci corrió la misma suerte.

Cultura

Pablo Aschero tuvo una excelente actuación y era una fija que iba a estar entre los mejores. Fueron 24 participantes, en un nivel superlativo, como hacía mucho tiempo no se veía en estos torneos. Al momento de la premiación el jurado decidó entregar una Mención Extraordinaria, hecho que para quienes hemos estado tantos años cubriendo estos juegos, no se había visto. Y esa mención fue para el mercedino, que subió a recibirla con una enorme alegría, ya el solo hecho de estar entre los cuatro mejores, ante tanto nivel, fue un gran premio para el hijo del conocido Patota.
En cuanto a Pintura, Emiliana Scaramella obtuvo Mención Especial en su categoría, sin ser premiadas las dos restantes participantes locales, Josefina Ortiz y Antonella Rossi.
Así entonces se terminó la actividad para nuestros representantes en cultura en el día de ayer.

Gioscio por la de bronce

En deporte sólo se destacó el jueves la figura de Martín Gioscio, único invicto de los torneos que increíblemente peleará por la medalla de bronce, es que pese a no haber perdido ningún partido, ganó dos encuentros e hizo cuatro tablas, que lo relegaron un tanto de los candidatos al oro y la plata. Si gana su partida de mañana, será medalla de bronce.

pablo ascheropatota ascheromedalla de oromar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes sumó la segunda medalla de OroMERCEDES SUMO LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO
LAS CADETAS DE VOLEY DE MISERICORDIA PUSIERON EL BROCHE DE ORODIA DE BRONCE PARA MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube