MercedesYA

botija mujicacarnaval

El corso mercedino tendrá nueva canción de la mano de Botija Mujica

Así como en otras ediciones le pusieron música y letra Arde Roma y Otra Vez Vos, esta vez el grupo Botija Mujica compuso el tema musical que se titula “Hoy es Carnaval"; que servirá de apertura en las noches de corso que tendrán lugar el 21, 22, 23 y 24 de febrero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El corso mercedino tendrá nueva canción de la mano de Botija Mujica

Foto del muro de Botija Mujica con sus nuevos integrantes.

“Estamos muy felices de contarles que nuestra canción HOY ES CARNAVAL, fue elegida cómo oficial para los carnavales 2020 de la Cuidad de Mercedes. También felices de contarles que tenemos el lujo de tener nuevos amigos en la banda, músicos impresionantes!! GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES QUE SIEMPRE NOS DAN SU APOYO Y BUENA ENERGÍA! ESTE LOGRO ES DE TODXS! NOS VEMOS EN LOS CARNAVALES MERCEDINOS!!”.

Así puso el grupo en su muro la novedad de ser el grupo elegido para ponerle música y letra al corso mercedino, como ocurrió en otras ediciones con los grupos Arde Roma y Otra Vez Vos. En este caso los integrantes de la banda Tato, Juan, Nico, Alvaro, Rodri y Cristian se mostraron felices por la noticia con foto incluída de toda la banda.

Botija Mujica es canción murguera, es una fusión de música rioplatense que desde hace cerca de dos años nació en la ciudad y crece notoriamente con su música y letras. Propuso en redes sociales y a la vez a la Dirección de Cultura Municipal poder acercar una letra y una música para agasajar a la máxima fiesta popular que tenemos los mercedinos y tuvo una notoria aceptación, no sólo de los usuarios, sino además de las autoridades que organizan el corso. Felicitaciones a todos sus integrantes.

botija mujicacarnavalredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza a palpitarse el corso mercedinoArrancaron los corsos mercedinos
“Música en las Plazas” tuvo su primera noche en la Plaza de la EstaciónComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube