MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El corsito infantil se realizará en La Trocha

El tradicional desfile de pre carnaval que realizan los más pequeños deja de realizarse en la avenida 29 y se traslada al predio ferroviario. La organización busca que no sufran tanto calor aprovechando un espacio verde que ofrece mejores condiciones climáticas. Es el miércoles 19 a las 19 hs y la inscripción abierta hasta el mismo día.
14.02.2020 [+]

Ya se palpita una nueva edición de los carnavales mercedinos y una de las previas más lindas que tiene el corso mercedino, es ver unos días antes del inicio el Corsito Infantil que lleva muchísimos años de realización ininterrumpida en la ciudad y es un clásico de clásicos de nuestras fiestas populares.

Pero este año tendrá una novedad importante. Dejará de realizarse sobre la avenida 29 y pasará a realizarse en el Complejo Cultural La Trocha. Es una decisión del Municipio realizarlo allí para que los chicos, que van con sus disfraces, y sus familiares no sufran tanto las altas temperaturas que suele haber en esta época del año.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

El predio ferroviario tiene espacios verdes más importantes y ofrece mejores condiciones climáticas y resguardo para los pequeños que se presenten al desfile. Es por esa única razón que se decidió cambiar el lugar de realización. El día será el miércoles 19 de febrero de 2020 a partir de las 19:00 hs.

Con respecto a la organización en sí, los chicos que deseen participar deben tener como requisito tener entre 3 y 10 años de edad, nada más, porque aquellos que no pasaron por la Dirección de Cultura a anotarse, el mismo día del desfile se puede anotar y participar del corsito. Todos van a recibir un obsequio por parte de la organización y posteriormente se realizará el tradicional sorteo de la bicicleta con los números de paso que se les otorgaron.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.