MercedesYA

espacios verdescarnaval

El corsito infantil se realizará en La Trocha

El tradicional desfile de pre carnaval que realizan los más pequeños deja de realizarse en la avenida 29 y se traslada al predio ferroviario. La organización busca que no sufran tanto calor aprovechando un espacio verde que ofrece mejores condiciones climáticas. Es el miércoles 19 a las 19 hs y la inscripción abierta hasta el mismo día.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El corsito infantil se realizará en La Trocha

Ya se palpita una nueva edición de los carnavales mercedinos y una de las previas más lindas que tiene el corso mercedino, es ver unos días antes del inicio el Corsito Infantil que lleva muchísimos años de realización ininterrumpida en la ciudad y es un clásico de clásicos de nuestras fiestas populares.

Pero este año tendrá una novedad importante. Dejará de realizarse sobre la avenida 29 y pasará a realizarse en el Complejo Cultural La Trocha. Es una decisión del Municipio realizarlo allí para que los chicos, que van con sus disfraces, y sus familiares no sufran tanto las altas temperaturas que suele haber en esta época del año.

El predio ferroviario tiene espacios verdes más importantes y ofrece mejores condiciones climáticas y resguardo para los pequeños que se presenten al desfile. Es por esa única razón que se decidió cambiar el lugar de realización. El día será el miércoles 19 de febrero de 2020 a partir de las 19:00 hs.

Con respecto a la organización en sí, los chicos que deseen participar deben tener como requisito tener entre 3 y 10 años de edad, nada más, porque aquellos que no pasaron por la Dirección de Cultura a anotarse, el mismo día del desfile se puede anotar y participar del corsito. Todos van a recibir un obsequio por parte de la organización y posteriormente se realizará el tradicional sorteo de la bicicleta con los números de paso que se les otorgaron.

espacios verdescarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
Exitoso corsito infantil en la previa del carnavalComienza a palpitarse el corso mercedino
Gran fiesta: se vienen los carnavales mercedinosLa semana de la mujer se despliega por toda la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube