MercedesYA

florencia kirchnerjose c paz

El conurbano bonaerense fue clave en la victoria de Cristina

La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, triunfó con el aporte poderoso del conurbano bonaerense, que concentra casi siete millones de electores, y desde donde recibió el 26,92 por ciento de los votos que la ubicaron en el primer lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Tanto desde la Primera como de la Tercera Sección Electoral, donde se distribuyen 44 municipios, en su mayoría dirigidos por oficialistas -peronistas, radicales o vecinalistas- llegaron los votos que ayudaron a Cristina a obtener el 44,91 por ciento de los votos en todo el país.

En ambas secciones, la candidata electa superó el porcentaje total: en la primera logró el 45,69 por ciento, en la Tercera tuvo el 51,12 por ciento.

La Primera Sección está integrada por las ciudades de Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

La Tercera Sección está compuesta por Almirante Brown, Avellaneda, Berisso, Berazategui, Brandsen, Cañuelas, Ezeiza, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Punta Indio, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

florencia kirchnerjose c pazvicente lopezescobarcristina fernandezezeizageneral rodriguezperonismopilarpunta del estesuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Hay más de dos listas del FpV a intendente en unos 30 municipiosSan andres de giles aun sin escrutinio definitivo
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN LOS MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube