MercedesYA

consejo escolar

El Consejo Escolar entregó nuevo material de estudio

Estuvo destinado a los establecimientos educativos públicos y privados del Partido. Se trata de la edición “Juntos, para mejorar la educación” en los fascículos 2 y 3 del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Por Municipalidad de Mercedes
El Consejo Escolar entregó nuevo material de estudio

La Consejera Escolar Miriam Fiori entregando bibliografia a los representantes de las escuelas que concurrieron a la entrega

Se realizó una nueva entrega de material de estudio para los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de Mercedes en las instalaciones del Consejo Escolar, el cual esta ubicado en calle 23 casi equina 32.
El acto de entrega contó con la presencia de la secretaria del Consejo Escolar de Mercedes, Miriam Fiori junto a las inspectoras de primaria básica Elsa Capurro y Karina Bacaro.
Bajo el lema “Familias con la Escuela” el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación lanzó los tomos denominados “Juntos, para mejorar la educación”. En esta oportunidad las instituciones recibieron los fascículos 2 y 3.
“Se tratarán todas las posibles problemáticas que el alumno puede tener que enfrentar en la enseñanza” dijo la secretaria del Consejo Escolar Miriam Fiori. “Conjuntamente con el docente la familia tiene que brindar ayuda durante todo el ciclo lectivo” señalo.
“Es un orgullo poder conseguir este material bibliográfico para los establecimientos, es una herramienta muy importante tenerlo en las actividades diarias de todas las asignaturas” manifestó la consejera y agregó que “es necesario aprender a realizar las tareas”.
Por su parte Karina Bacaro remarcó que “nos interesa formar un canal de comunicación entre la escuela y la familia”. “La educación de los chicos la hacemos todos” expreso.
Además Elsa Capurro sostuvo que “es clave la participación de los seres queridos, ellos descubren muchas riquezas compartiendo el estudio” dijo y dejo que claro que “los padres no tienen que absorber la enseñanza, simplemente apoyar y enseñarles a descubrir un mundo mejor”.

consejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Desde ayer el Profesorado “Ciudad de Mercedes” tiene nuevas representantes legalesDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
EL OCEBA SE HIZO PRESENTE EN LA ESCUELA 17 PARA TERMINAR CON LOS CONFLICTOSESTE JUEVES LLEGA A NUESTRA CIUDAD EL LICENCIADO GUILLERMO MASTRINI
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube