MercedesYA

febgremios docentes

El Consejo Directivo de la FEB estará en Mercedes por una “Jornada Previsional”

La Unión Educadores Bonaerenses, base gremial de la FEB en Mercedes, cumplió 65 años días pasados. Este próximo jueves 31 el Consejo Directivo de la FEB estará visitando la sede gremial. La presidente Liliana Olivera estará acompañando en el marco de una “jornada previsional” que se dictará.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Consejo Directivo de la FEB estará en Mercedes por una “Jornada Previsional”

El próximo jueves 31 de agosto en horas de la mañana el Consejo Directivo de la Federación de Educadores Bonaerenses, FEB, estará visitando la ciudad, en el marco de una recorrida que viene llevando adelante la CD junto a la presidenta de la FEB, Liliana Olivera.

Ese día se estará realizando una jornada de jubilaciones y habrá una conferencia de prensa con los medios locales. Los docentes adheridos a la FEB solicitaron en estos días la reapertura de la paritaria salarial ante la devaluación que se produjo luego de las elecciones de agosto.

Días pasados la UEB Mercedes cumplió 65 años de vida. En el marco de esta celebración y la recorrida del Consejo Directivo de la FEB, los docentes tienen varias cuestiones por celebrar y también por reclamar, enmarcados además en un proceso eleccionario interno del gremio que comenzó en agosto.

El Consejo Directivo de la FEB estará en Mercedes por una “Jornada Previsional”
febgremios docentesparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaClub Mercedes: se renovó la Comisión Directiva y Domingo de Paola es el nuevo presidente
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7La UOM seccional Mercedes celebró el día de la niñez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube