MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República emitió una Declaración de Bolivar

La Confederación de Trabajadores Municipales reclaman la Creación del Consejo Nacional del Empleo Municipal Decente, un Fondo de Reparación Histórica del Empleo Municipal y el otorgamiento de una Compensación Económica Salarial. El STMM estuvo presente en Bolívar donde se emitió una declaración.
04.12.2022 [+]

“Los tiempos de la política no son los tiempos de los trabajadores municipales que no llegan a fin de mes. Sino hay respuestas este 2023 nos encontrará en las calles a todos los trabajadores municipales de la República Argentina” compartieron en redes sociales los distintos sindicatos adheridos a la Federaciones y confederaciones de gremios municipales.

En la jornada del viernes pasado, en Bolívar, se realizó la reunión de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), donde estuvieron presentes, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

La CTM emitió un documento aprobado por el plenario de Secretarios Generales de la FESIMUBO que estuvieron en Bolívar. En el documento votado hay dos reclamos esenciales: por un lado la Creación del Consejo Nacional del Empleo Municipal Decente y también la creación de un Fondo de Reparación Histórica del Empleo Municipal.

En el plano salarial, la CTM y la “Declaración de Bolívar” sostienen la necesidad de un otorgamiento de una Compensación Económica Salarial y sobre todo “que ningún municipal puede ganar menos de la canasta básica alimentaria total de $140000” comenta para MercedesYA la secretaria general del STMM, Evangelina Artaza.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.